Salseo.

297 12 1
                                    

Estábamos yo y Mangel dando vueltas por Madrid, Y de la nada salieron unas 10 fangirls de Mahe se nos acercaron y empezaron a pedir fotos con Mangel y yo, no lo podía creer con Mangel pero ¿Conmigo? , Luego llego una chica bonita y saludo a Mangel, me miro un poco mal y se fue, la verdad me cayo un poco mal.

Llegamos y vemos a una chica y digo en mi mente "no puede ser" y era la famosísima Jannies, saludo a Mangel y le dijo:

Jannies: Hola Mangel! ¿Como vas?

Mangel: Muy bien Jen!, Te presen.....

Jannies: ¡No me digas! ¡Eres la famosísimas novia del mahe jajaja que gusto conocerte!

Yo: Y tu eres la famosísima Jen jajaja gusto en conocerte a ti también.

Jannies: ¡Bueno me voy! , ¿Van a salir esta noche?

Mangel: Si, Vamos a ir a Rockerz.

Jannies: Ok, nos vemos aya.

Nos fuimos hacia Rockerz, entramos y estaban ahí Rubius,Valery,Cheeto,Carolina,Luzu,Lana,Willyrex,Vegetta,Alexby y su novia. empezamos a bailar yo Mangel, luego Mangel se va para el baño y le digo a Valery que venga.

Yo: Échale más ojo a Rubius, por que Jannies debe estar por acá.

Valery: Ok.. Gracias por avisarme.

Luego Mangel vuelve del baño y volvemos a bailar juntos, nos damos un beso, al igual que Caro y Cheeto, Luzu y Lana, Alexby y su novia.

Despues se aparece Jannies y de nos une a nosotros y nos dice:

Jannies: ¡Chicos! vengan y les tomó para el Twitter.

Nos juntamos todos y Jannies toma la foto y luego. Colocan "Unicorn Zombie Apocalipse" y empezamos a bailar como locos y al instante Jannies se le acerca a Rubius un poco borracha y parecía que le coqueteaba y Rubius le rechazaba.

Pero después llego un chico no muy guapo, parecía el novio de Jannies y le dice a Rubius:

N. De Jannies: Deja en paz a mi novia.

Rubius: Que yo no le estoy haciendo nada, ella es la que me esta coqueteando.

Valery se mete y dice: ¿Qué esta pasando aquí Rubén?

N. De Jannies: Pues que tu novio le estaba coqueteando a mi novia.

Valery: ¿Eso es cierto Rubén?

Rubius: Es mentira, Ella es la que me esta coqueteando.

Jannies: Y-Yo.. Todavía amo a Ru-Rubén..

Rubius: Pues tendrás que hacer muy larga fila por que yo amo a Valery.

N. De Jannies: ¡¿Pero qué dice Jannies?!

Jannies le de un beso inesperado a Rubius y Valery los separa y le da una cachetada a Jannies.

Rubius: ¡Pero que te pasa! ¡Mi corazón es sólo de Valery!

Jannies le intenta dar una cachetada, pero su novio se la lleva a otro lugar.

Rubius: Menos mal que se fue.

Valery: Jajaja si.

Rubius: Por que ahora puedo hacer esto.

Rubius muy apasionante a Valery, y ellos dos vuelven a donde estaban todos.

Y después todos empezamos a bailar muy alocadamente, hacemos tonterías , nos reímos ect.

Al día siguiente Mangel me llama y me dice:

Mangel: Hola amor, ¿A ti te gusta mucho el Tomorrowland?

Yo: Hola amor, Si! ¡Es mi festival favorito!

Mangel: ¿Te gustaría ir conmigo?

Yo: ¡Si! , pero tranquilo, yo pongo mi parte de los pasajes y todo.

Mangel: Si tu quieres, Cheeto,Caro,Rubius y Valery también van con nosotros.

Yo: Ya estoy esperando a que nos vallamos a Bélgica jejeje.

Mangel: jajaja Si! Hablamos luego amor, Chao.

Yo: Chao amor, Gracias por todo

Mangel: Gracias a ti, Te amo mucho.

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora