Ya pasando dos meses viviendo juntos, nos dimos cuenta que era un lo peor y lo mejor vivir juntos, lo peor era que Mangel por tenía un estilo de vida desorganizado y pues yo soy muy organizada, y pues yo siempre me quejaba de eso, y a el no le gustaba mucho que digamos y lo mejor era que teníamos más tiempo para nosotros dos.
Mientras yo estaba en la universidad Mangel recibió una llamada de su padre, diciéndole que como se le ocurría casarse tan joven, que tenía toda una vida por delante para decidirlo, todavía y pues bueno le dio básicamente un discurso diciéndole que no se casé, Mangel de cabreo con su padre y le dijo se quería casar y no importaba lo que digiera no iba a cambiar de opinión.
Cuando llegue de la universidad, Mangel estaba callado, al parecer estaba pensando al respecto de lo que le dijo su padre y me pregunto inesperadamente.
Mangel: Amor, ¿tu crees que estamos muy jóvenes para casarnos?
Yo: No importa que seamos jóvenes, lo importante es que nos amemos entre nosotros.
Mangel al escucharme de calmo, y al parecer resolvió toda sus dudas al escuchar lo que dije.
Ya pasando unos 2 meses más mi madre se entera lo del compromiso y ella al instante me dice lo mismo que le dijo el padre de Mangel a Mangel, me dijo que tenía toda una vida por vivir, que no me apresurara tanto, que lo piense bien.
Yo voy donde Mangel y le digo:
Yo: Mangel... mi madre no está de acuerdo con lo de nuestra boda, me dijo que todavía somos muy jóvenes..
Mangel: Mi padre me ha dicho lo mismo a mi..
Yo: Yo en parte creo que tienen razón...
Mangel: ¿Y que hay de lo que tu dijiste?
Yo: Es que con lo que me ha dicho mi madre me esta haciendo cambiar de opinión, Mangel todavía tenemos toda una vida por vivir, y que tal que todo resulte mal, y nos dejemos de querer y en ves de amarnos nos odiemos, yo creo que deberíamos dejar así...
Mangel: .... , Pues entonces me iré de tu casa..
Yo: Ok, muchas gracias por todo Mangel...
Le entrego el anillo de compromiso, y Mangel se va del piso...
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Mangel (CCAM)
RandomHola soy Dani una chica colombiana de 23 años, que desde pequeña le gustó la vida en Madrid, acá les contaré como conoce a el mismísimo MangelRogel, fue algo raro y rápido pero me gusto y espero que a ustedes también!