La Graduacion pt. 2

99 5 1
                                    

Continúa...

Mangel al verme besarme con Brody, se hizo el tonto y empezó a besar a Marina. Y se notaba que estaba enojado y MUY celoso.

Ya cuando estaba empezando la fiesta, llegaron Willy,Natalia, Laura y Vegetta, y todos nos emocionamos por que hace mucho que no les vemos, cuando nos ven ellos nos felicitan a Valery, Carolina y a mi por habernos graduado.

Yo: ¡Hola chicos! ¿Cómo están? Hace mucho que no nos vemos (😃-😋)

Willy: Pues ya casi es la firma de nuestro libro "Wigetta" y también nos llego la invitación a la graduación, y no hay nada mejor que verlos a vosotros compañeros! (😃)

Rubius: Se me olvido decirles que vendrían (😅)

Vegetta: Tranquilo compañero, al menos hicimos una entrada sorpresa jajaja (😂-😏)

Natalia: ¿Y cuando empieza la fiesta? Por que también por eso vinimos.

Carolina: Jajaj espérate, todavía falta que vengan algunos invitados.

Ya cuando llegaron todos los invitados...

*empiezan a repartir copas con vino*

Mi padre y los de Valery y Carolina se subieron a la tarima a proponer un brindis.

Padre: Queremos proponer un brindis por nuestras hijas. (🍷)

Padre de Carolina: Si, por que por ellas estamos hoy aquí celebrando su graduación. (🙇)

Padre de Valery: También quería hacerles recordar que mi hija, se casara pronto y espero que todos asistan a la boda. (🙇)

Padre: Un brindis por estas hermosas señoritas.

*todos empiezan a chocar las copas de vino y las tres nos subimos a la tarima*

Valery: ¡Hola a todos! Muchas gracias a todos por venir, significa mucho su asistencia para nosotras y esperamos que la pasen muy bien en esta excelente fiesta. (😊)

Carolina: Quería invitarlos, a que se acerquen aquella mesa y voten por una de nosotras. Queremos recrear los fiestas de graduación de la secundaria. (👸)

Yo: Y la que tenga mas votos será la reina de la graduación jejeje (💁)

*la gente se paraba y empezaba a votar*

Ya cuando todos empezábamos a bailar, ponen una canción lenta y Brody y yo empezamos a bailar juntos, empezamos a besarnos y no había señales de Mangel (🙌) .

Cuando salí del baño, al parecer Mangel me estaba esperando y me dijo:

Mangel: Daniela, ya para por favor yo se lo que estas haciendo. (😒)

Yo: ¿Hacer que? (💬)

Mangel: Tratar de celarme con el gringo ese, por favor para, no quiero pelear contigo. (😒-👋)

Yo: Yo no trato de celarte Mangel, yo a el lo amor, y tanto tu como yo sabemos que entre nosotros dos ya no hay nada. Yo tampoco quiero pelear pero ve la realidad. (😓- 😔)

Mangel: Me parece bien... (😊-😔)

Ya cuando Mangel y yo nos separamos, ya estaba los votos listos y estaban por anunciar a la Reina de la Graduación.

*Susi se sube a la tarima*

Susi: Okey perras anunciaré la reina del baile. Y La reina de este baile será.... Las tres chicas mas divas que he conocido! Valery, Daniela y Carolina

*las tres subimos a la tarima y nos dan la corona de reina*

Las tres: ¡QUE SIGA LA FIESTA!

*se anima mas el ambiente*

Veo que me llega un email de VOGUE, y... Me aceptaron!, me emocione y fui donde mis padres a contarles y ellos también se emocionaron al igual que mis amigas, ya que vamos a empezar a trabajar todas juntas.

*mi padre se sube de nuevo a la tarima*

Padre: Quería compartirles una gran noticia, a mi hija le ha salido trabajo en VOGUE un aplauso para ella. (👏)

*aplauden y la fiesta sigue hasta el amanecer*

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora