¡Llegaron!

161 10 0
                                    

Ya estábamos todas esperando en la estación de trenes a nuestros novios, después de un par de minutos ya estaban saliendo nuestros novios del tren y es que veo a Mangel y salgo corriendo rápidamente hacia el, al igual que las otras, entonces Mangel me dice:

Mangel: Ahora si te puedo dar los besos que te prometí.

Yo: Dámelos.

Y es que Mangel me empieza a dar un montón de besos en la boca, pero al final me dio uno que duró mucho y fue muy apasionante.

Ya cuando ellos se fueron cada uno para su casa, Carolina y yo nos fuimos a comprar un pastel que decía "Bienvenidos". Ya comprado el pastel, nos fuimos al piso de ellos, parecía que estaban durmiendo por que no habría la puerta nadie, pero Cheeto le había regalado a Carolina una copia de las llaves de la casa, así que las uso para entrar, ya entrando, vimos que si estaban dormidos, entonces dejamos el pastel en la nevera, y nos fuimos al cuarto de cada uno. Yo entré al cuarto de Mangel, me acosté en su cama, le abrase y me quede dormida junto a el.

Ya despertando, siento que Mangel me estaba acariciando la cara y me estaba diciendo: "despierta dormilona" , al oír su voz me desperté al instante, y le un beso en la boca.

Ya después de que todos termináramos de comer el pastel, Mangel recibió una llamada de Vegetta diciéndole que nos invitaba a todos a comer a un restaurante con clase, y pues Mangel y el resto accedieron.

Yo me fui para mi piso a arreglarme para la cena en la que nos invito Vegetta, ya terminando de arreglarme.

Veo por el grupo de Whatsapp que tenemos las chicas y yo, y pues ellas dicen:

Lana: ¿Ya estáis preparadas para la cena?

Carolina: Sii.

Eva: Sii.

Yo: Sii.

Valery: Si, Mary dile muchas gracias a Vegetta por invitarnos.

Mary: Muchas gracias a ustedes por venir.

Y estaba saliendo de mi casa, yendo para el restaurante, ya llegando veo que en la entrada estaban Cheeto y Carolina, y pues entro con ellos al restaurante y en la mesa estaban Valery,RubiusEva,Alex,Luzu,Lana,Willy,Natalia,Vegetta y Mary.

Sólo faltaba Mangel, pues empezamos hablar:

Vegetta: ¿Y cómo os fue aya ?

Willy: Muy bien, ha sido muy divertido.

Alex: Por poco casi que no podía ir.

Eva: Ostia si alex, estabas muy enfermo menos mal que te recuperaste.

Luzu: Si, por casi te pierdes de una aventura inolvidable.

Vegetta: Y nosotros que no fuimos ¿no Cheeto?

Cheeto: Sii, nos la pasamos muy bien acá de fiesta.

Yo: Si, con Miley Cyrus incluida.

Rubius: Que buena suerte habéis tenido vosotras al haberse tomado una foto con ella.

Carolina: ¿Y Mangel?

En ese instante, llega Mangel bien hermoso, nunca lo había visto tan hermoso en toda mi vida, y Mangel dice:

Mangel: Aca estoy.

Ya terminando de comer, salgo yo del restaurante con Mangel cogidos de la mano y estábamos paseando por la calle, y es que en ese momento a Mangel de me da por ir al baño, entonces entra a un restaurante cualquiera a usar el baño. Entonces veo que un tipo de mala pinta se dirijo rápidamente hacia mi, en ese entonces me doy cuenta que es un ladrón, este pues agarra mi bolso y yo me retengo pues esté de su bolsillo saca una pistola y este pues yo suelto el bolso y me alejó, pero a la vez doy un grito del susto este pues reacciona y me pega con el índice de la pistola en toda la cabeza así dejándome inconsciente en el suelo.

Mangel sale del restaurante y me ve tirada en el suelo con sangre en mi estómago, entonces le asustado dice:

Mangel: ¿¡DANI!! ¿¡DANI?! ¡POR FAVOR REACCIONA!

Pues yo seguía aún inconsciente,entonces Mangel todavía asustado se le da por llamar a una ambulancia pues esta llega rápidamente donde nosotros estábamos y ya llegando al hospital, le informan a Mangel que había recibido un golpe muy duro en la cabeza y había entrado en coma pero no era muy severo, pero el se sentía culpable de no haberme cuidado y haberme dejado sola. Entonces Mangel decide quedárse en el hospital todos los días hasta se seña algo de mi.

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora