Ya acabamos de llegar de los Angeles, y los chicos habían llegado primero que nosotros, y pues ellos mismo fueron los que vinieron a recogernos del Aeropuerto, y pues como siempre Mangel y yo cogimos un taxi y empezamos hablar de como nos había ido y todo eso, ya cuando llegamos a mi casa, Mangel me dijo que me arreglara por que hoy en la noche me iba a invitar a cenar, y pues yo obviamente acepte hacerlo.
Cuando llegue a la casa lo primero que hice obviamente fue echarme una fiesta por lo que estaba muy cansada, y pues son duda alguna me toco poner despertador unos 40 minutos antes de la cena,por que no quería perderme algo tan importante, ya cuando sonó la alarma me desperté al instante, me bañe, me puse un vestido azul que había comprado en los ángeles muy hermoso y de paso me puse unos tacones y con ellos me veía hermosa.
Ya cuando salí, en la recepción me estaba esperando Mangel con un ramo de flores, y yo toda OMG, fui corriendo lentamente ya que con los tacones no podía casi correr, y cuando llegue a donde el, lo bese, y sentí esa chispa.
Ya cuando llegamos al restaurante había, al parecer Mangel había pedido una mesa para 2 lejos muy privada, y pues yendo a la mesa había un camino de rosas, ya cuando nos sentamos, nos sirvieron vino (VINITOH), ya cuando terminamos de comer el se para y pone al frente mío, se arrodilla, y yo digo en mi mente, OMG ya se de que va esto, y de su bolsillo saca una caja con un anillo y me dice:
Mangel: Daniela.. Desde el momento de que nos vimos, me enamore al instante y no soportare el hecho de poder perderte, quiere que estemos juntos el resto de nuestras vidas, así que Daniela te gustaría casarte conmigo
Yo: ¡OMG! Claro que si!
Mangel me pone el anillo en mi mano, y nos damos un abrazo y un beso largo, y el mesero nos sirvió una champaña para brindar esta celebración, y Mangel me dice:
Mangel: ¿Que tal si vivimos los dos juntos?
Yo: Me parece buena idea, ¿Pero dónde viviremos en mi casa o en la tuya?
Mangel: Bueno.. No creo que sepas pero Carolina se mudó a mi departamento, y pues sería buena idea dejarles la casa a ellos dos, y podríamos vivir los dos juntos, tu piso es grande.
Yo: Ok ya esta decidido.
Mangel: Sería gracioso ser vecino de Rubius, jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Mangel (CCAM)
De TodoHola soy Dani una chica colombiana de 23 años, que desde pequeña le gustó la vida en Madrid, acá les contaré como conoce a el mismísimo MangelRogel, fue algo raro y rápido pero me gusto y espero que a ustedes también!