Al salir del aula de pociones todos los estudiantes se pusieron en marcha hacia la sala común para desayunar.
—Ojo de liebre, arpa y trombón, no quiero agua, quiero RON —grito Finnigan.
—¿Qué hace con ese vaso de agua? —Pregunto Potter confuso.
—La convierte en ron, hicimos un poco de té ayer, pero...
La copa que contenía agua explotó dejando al niño cubierto de manchas de suciedad.
Sin advertencia, una manada de aves comenzaron a ingresar y a dejar paquetes a sus respectivos dueños.
Los niños recibían regalos de sus padres, o regaños en el caso de Ron.
Los maestros sentados en frente a las cuatro hileras de estudiantes se encontraban comiendo plácidamente, a excepción del director.
—¿Pasa algo? —pregunto Harmony al director que se encontraba callado en su lugar.
—Pronto lo sabrás —dijo e inmediatamente cayó un paquete en frente de Harmony.
La lechuza de color café se sentó en el hombro de la chica, está saco de su bolsillo un pequeño saco que contenía un tipo de bolitas de comida, el ave salto para recibir su recompensa y siguió volando.
La lechuza había traído una carta y un periódico.
Querida, Harmony.
Espero que te encuentres bien y que estés comiendo regularmente, debes de enviarme una carta pronto, sé que solo ha pasado un día, pero no puedo evitar extrañarte.
He estado cuidando bien del gatito que encontré la anterior vez, gracias por permitirme quedármelo; los bebés Nifflers se encuentran bien aunque uno enfermo y le dio dolor de estómago ignorando el hecho de que todo el lugar está lleno del vómito del bicho ese y créeme es asqueroso, quiero vomitar, pero lo digo con amor.
En fin te tendré que dejar, hay un cangrejo de fuego intentando pellizcar al Erumpent y creo le va a pegar una patada.
Nos vemos pronto y escríbeme cartas, ¿no ves que te extraño, idiota?
Tu mejor amigo, el único y mejor, Alex.
Harmony termino de leer la carta entre risas, lo que hizo que Dumbledore sonriera y que Snape la mirara fríamente.
—¿De qué te ríes? —Snape miro a los ojos a la chica y esta solo le levanto los hombros.
El pocionista estaba a unas cuantas sillas de diferencia de la chica, pero aun así logro observar el nombre de la carta, Alex.
«¿Quién es Alex y porque le envía cartas?, igual eso no me importa» negó con la cabeza en silencio. «Pero se reía mucho, ¿qué dirá la carta?»
Snape comenzó a levantar la mirada por encima del hombro de la magizoologa para intentar leer algo de la carta, pero no lo logro.
—Solo pregúntale que decía —le susurro al odio Dumbledore.
—¿Soy tan evidente? —expreso el mestizo al oído del director, susurrando.
El director solo se rio dejando al pocionista confundido y con semblante apático, se dio la vuelta he intento alejar sus pensamientos acerca de la carta por para ello comenzó a observar al pequeño Harry y a sus amigos.
«Es idéntico a James, pero sus ojos son idénticos a los de Lily» el pocionista no lo notaba, pero estaba sonrojado e instintivamente comenzó a pensar cosas diferentes a la nueva Inspectora.
—ASALTARON GRINGOTTS —grito Harmony por el asombro, pero aunque su grito fue alto no sobresalto mucho a los estudiantes porque se encontraban hablando y riendo entre ellos, pero por su lado los maestros estaban sorprendió y hasta un poco temerosos.
—¡Es el lugar más seguro del mundo mágico después de Hogwarts! —dijo sorprendida la maestra Sprout.
—"Las investigaciones continúan sobre el robo en Gringotts el 31 de julio, se cree que fue el trabajo de un mago o bruja oscuro desconocido. Los Duendes de Gringotts insistieron hoy que nada había sido tomado. La bóveda en la que se entró de hecho había sido vaciada el mismo día." —Harmony leyó en voz alta el periódico que tenía en manos.
—Es el profeta, todos sabemos lo exorbitado que Rita Skeeter narra sus noticias —dijo efusivamente la profesora Minerva y le quito rápidamente el periódico de la mano a Harmony—, no se preocupen nadie puede entrar a Hogwarts.
«Eso quiero creer» la maestra McGonagall estaba nerviosa pero intentada demostrar una personalidad apaciguada para no alarmar a los demás maestros.
—Eso quiero creer, Minerva —se tranquilizó Harmony.
Al finalizar el receso, los estudiantes se comenzaron a retirar a sus respectivas clases.
—Bueno, ¿Harmony nos vamos? —la maestra Hooch se levantó de su asiento con una amplia sonrisa y además mucho más relajada, gracias a Minerva.
—claro, maestra Rolanda —sonrió y comenzó a seguir a la maestra al campo de vuelo.
ESTÁS LEYENDO
EL MESTIZO Y LA SANGRE PURA
FanficUn hombre que perdió a su verdadero amor para siempre, aquella única mujer que lo entendía completamente, la única persona que no debía de perder. Una mujer que no conoció el amor de una familia, tratando de ser aceptada siendo ella misma, pero los...