Era tarde de noche y se pensarían que Hogwarts sucumbiría ante el sueño, pero había alguna excepción...
Harmony se encontraba en su habitación leyendo un informe muy impórtate sobre las criaturas mágicas nivel 5 y sobre lo que el ministerio consideraba ejecutar con estos "monstruos peligrosos".
—¿¡Recluirlos!?, ¿¡DESTRUIRLOS!? —Harmony abrió los ojos extasiada y sumamente enfurecida.
—¿Por qué gritas, pequeña? —pregunto el fantasma Nick Casi Decapitado mientras atravesaba la pared y bajada por el techo.
—Lo lamento Nick, estoy verdaderamente enojada, no me lo puedo creer —permaneció un momento mirando hacia el suelo reflexionando en que haría a continuación.
—Parece que estás muy estresada, ¿qué tal si dejas de reflexionar ese tema?
Los dos se miraron y se comenzaron a reír.
—Por favor Nick me conoces, cuando algo se mete en mi cabeza, no hay forma de sacarlo.
—Bueno, ¿qué te parece si te doy algunas buenas noticias? —floto hasta donde la inspectora se encontraba —, para alegrarte un poco la noche.
—Sorpréndeme. —dijo riendo.
—Mañana en la cena, habrá de tu postre favorito.
—¡Pastel de mora allí voy!
—También escuché que cambiarían de Lugar el espejo mágico ese.
—¿Quién habrá caído ante su reflejo ahora?
—No lo sé, no por ser fantasma puedo enterarme de todo lo que pasa. —refunfuña y pone su mano en su cabeza dramáticamente.
—Perdóneme, Sir. Dramas. —Harmony se rio ante la fría mirada del fantasma y el ser espectral cayó ante la mofa, terminando los dos riéndose como trastornados.
—Y esta señorita sí que es mi noticia estrella —La inspectora lo miraba con expectación—, Harry será el nuevo buscador de Gryffindor.
—Eso si no lo veía venir, ¿no es demasiado joven para jugar Quidditch? —se rascó el mentón mientras meditada.
—Tal vez, pero es un Potter —el fantasma se elevó y con una sonrisa se despidió —, ya es tarde, hasta luego Harmony y descansa.
—Hasta luego Nick.
«Espero que Harry no se arriesgue mucho, el Quidditch no es un juego que perdone los errores»
ESTÁS LEYENDO
EL MESTIZO Y LA SANGRE PURA
FanficUn hombre que perdió a su verdadero amor para siempre, aquella única mujer que lo entendía completamente, la única persona que no debía de perder. Una mujer que no conoció el amor de una familia, tratando de ser aceptada siendo ella misma, pero los...