❣️🎂Felices veinte a mí, disfrutad el capítulo🎂❣️
Jungkook
Me podría haber esperado de todo, menos que me dijeses que Eungjung volvía para usarnos como objeto sexual.
A la muy estúpida le habían creado tan caóticamente que una de sus personalidades tenía parte de súbuco. ¿Que qué es eso? Pues básicamente un monstruo que te folla para obtener energía vital. ¿Suena bien, eh? Pues no. El sexo te funciona hasta que sientes cómo Eungjung te quita el aire de los pulmones y te quedas tieso en la cama, y después deshidratado; casi igual que una pasa. Ñam.
Eran malas noticias. Sobre todo porque Eungjung estaba mostrando mucho interés en Jihye. Si se la follaba, tal vez le quitaría unos años de vida. O tal vez Jihye se quedaría sin vitalidad ni ganas de vivir. Todo podía salir mal, así que lo mejor era evitarlo.
-¡Jungkook, espera! ¡¿A dónde vas?! -Jihye me persiguió alterada por la cafetería, hasta que noté cómo me abrazó del brazo para frenarme-, no te vayas...porfa. Si estás agobiado dímelo, habla conmigo -pretendí que su voz preocupada no me hizo sentir mejor, como si de verdad le importara a alguien.
Quise haberme sentado con ella a hablar de la vida, pero solo le advertí de Eungjung.
-Taehyung ya lo ha solucionado todo por hoy -miré hacia nuestra mesa en la cafetería casi vacía, donde el rubio acababa su batido con la mirada perdida. Eungjung se lo follaría esta tarde para obtener energía, y el pobre se estaba preparando mentalmente-, pero eso no significa que estemos a salvo. No. te. acerques. a. Eungjung. -me intenté quitar sus dedos de mi bíceps, pero la muy tonta era tan pegadiza como una lapa. Me puso ojitos de corderito, una sonrisa pequeñita y pestañas de muñequita-. Jihye vamos, nos está mirando toda la cafetería.
Se abrazó por completo a mi brazo, poniéndome una sonrisa sexual y sugestiva. En nuestra cultura confucianista no era común esta clase de roces públicos entre amantes, y obviamente ya teníamos algunos ojos curiosos puestos en nosotros.
Algunos miembros élite de los chupa-cruces de nuestra clase nos miraron con burla: las amigas compradas de Eungjung y el chupapollas de Seokjin. No sé por qué cojones nos miraban tanto, si ellos mismos rompían sus votos de castidad cada semana. Solo eran simples humanos, pero su crueldad era lo que más me me corroía por dentro. Ya hablaban mal de mí, y no quería que hiciesen lo mismo con Jihye, así que la alejé.
-Jihye, ¡te he dicho que me sueltes! -grité ansioso. Me libré de ella y salí de la cafetería apresurado, casi experimentando lo que aquí llaman ansiedad social.
Ahora solo quería desentenderme de todo.
-...Jungkook espera... -murmuró una vocecilla suave al salir al pasillo solitario. Frené los pies, y oí sus pasos alcanzarme. Jihye me acarició la mejilla con un cuidado que sentí que no merecía, y se abrazó a mi brazo de nuevo, como un koala cansado-. Si no vas a ir a clases...¿qué vas a hacer? -dijo acurrucándose en mi hombro, haciéndome sentir un poco mejor.
-Voy a meditar en los jardines, ¿te parece? -me mordisqueé nervioso el piercing del labio, dejando que Jihye descansara en mi bíceps. Olí el champú de su pelo y casi cierro los ojos del placer.
-Luego cuando acaben las clases iré a verte. Podemos meditar juntos si quieres -mordió mi hombro y me estampó un beso rápido en la mejilla.
-¿Pero qué haces? -fruncí el ceño, decepcionado por que no hiciera nada más allá de morderme-. Jihye, despídete bien, dame un...-
-Nada, ¡¡nos vemos luego!! -se fue riéndose y ondeando la mano, y ya no me pareció tan mala idea la de que Jihye me hiciera compañía si iba a estar dándome besos-. No tienes por qué estar solo -añadió-. Me vuelvo con Taehyung, ¡ad...-
ESTÁS LEYENDO
Sarang Note ; kth, jjk [+18] CANCELADA
FanfictionEn el internado Parking Souls todo parece fluir con normalidad, excepto porque sus paredes esconden secretos. Seok Jihye se encuentra con un diario empolvado que exuda misterio por cada una de sus páginas, y que tiene un poder especial que la conde...