†9. Burrito feliz

11.2K 1.1K 1.2K
                                    

Echaba de menos a estos tres cabroncetes 🥺💓

⚠️Drogas suaves⚠️

⚠️ Jihye siendo una 🤡 ⚠️

Jihye

Me senté en mi pupitre del fondo con normalidad, ignorando a los demás con mis auriculares.

Había dormido horrible debido a varios sueños húmedos, me había despertado sudada por lo menos tres veces, y no quería recordar cómo estaba mi ropa interior.

¿Y los protagonistas? Los dos subnormales del sándwich sexual.

Jungkook apareció a los dos minutos, pero mantuve la mirada al frente y los brazos cruzados. No le miré cuando se interpuso entre la pizarra y yo, pero sí vi su sonrisa entretenida y su pendiente brillante.

No había rastro de los cuernecitos ni de la cola de ayer, y parecía más bien un brujo, uno muy guapo.

-¿Por qué esos morritos adorables? -estiró los dedos para quitarme un auricular, pero los aparté de un bofetón-. Alguien no está de buen humor...

Se sentó a mi lado como siempre hacía, y me sentí un poco acalorada cuando le vi mirarme de reojo durante más de medio minuto.

-Deja de mirarme -espeté seca, abriendo los apuntes para no centrarme en su cara perfecta. Una ola de estudiantes entró por la puerta, y vi a Taehyung entrar con sus amigos cristianos. Buscó mi mirada, pero cuando alcé la mano para saludarle rehuyó mis ojos.

¿Qué había sido eso?

-Joder, eso me ha dolido hasta a mí... -se mofó Jungkook.

Miré indignada los movimientos de Taehyung, y casi se me desencaja la mandíbula al ver que se sentaba en primera fila.

Se le acercó la chica que siempre ocupaba el primer banco de la capilla junto a él, y Taehyung conversó con ella con una sonrisa.

-¿Pero qué hace? -se me rompió el corazón con la escena, y miré al pelinegro en busca de respuestas-. ¿No se va a sentar...con nosotros?

¿No me saludaba a mí, que me había flirteando ayer, pero sí a su otra amiga puritana?

Tuve que poner una cara muy desoladora, porque Jungkook sonrió triste al verme.

 -Quién diría que ayer te estaba restregando la erección por detrás, ¿eh?

-Jungkook... -quise que hubiese sonado a grito, pero la verdad es que se me quebró la voz-, ¿hice algo mal ayer?

¿Por qué me dolía tanto el rechazo de Taehyung? La que debería de estar enfadada era yo...¿no?

-Oye, Jihye -Jungkook se inclinó hacia mi cara, y me hizo distraerme con sus ojos marrones-, no te comas la cabeza, ya sabes lo subnormal que es y lo reprimido que está.

-Pero yo no le he hecho nada malo, ¿por qué no me mira? 

-Seguramente le han metido el rosario por el culo y se ha acordado de su voto de castidad -se acercó más a mí al rodear el asiento de mi silla con su brazo. A esta distancia, nos podíamos comunicar con susurros. Vi los poros que marcaban su piel, y me parecieron muy humanos-. No le culpo. Si yo fuera cristiano y tuviera a una chica tan atractiva delante, también me costaría mantener la mente limpia.

¿Estaba flirteando conmigo?

Acarició mi muñeca con el dedo, y esta vez no me quemó con la cruz tatuada.

Sarang Note ; kth, jjk [+18] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora