†16. Grimorios, velas y sal

7.2K 918 388
                                    

Jihye

Lunes, 07:30. Parking Souls

-Te podrías callar un ratito... -la almohada tuvo que ahogar mi queja.

Era la segunda vez que sonaba el despertador, pero todavía no quería levantarme de la cama, mucho menos asistir sola a la primera misa de la semana.

Porque sí, estaba sola.

El autobús nos trajo de vuelta al internado el domingo por la mañana, y cabía destacar que el retiro espiritual no me había servido para limpiar mi alma, sino para ensuciarla más; y de semen.

Semen de Taehyung y Jungkook

A mí me había encantado estar entre los dos, compartir el calor corporal, el afecto, sentir varias manos en mí y los movimientos poco sutiles de sus bocas. Juraría que también se lo habían pasado bien, pero parecía que no.

-No entiendo cómo me pudo parecer buena idea... -me froté la cara deshidratada en desesperación, y suspiré mientras me incorporaba. Apenas había luz de lo pronto que era en la mañana, y pensé cómo todavía podría ver la luna desde la habitación de Jungkook-. No -me regañé-, ni siquiera lo voy a pensar otra vez, solo... vístete y ya.

No me arrepentía de haber pecado en la tienda de campaña, pero la situación no sería tan tensa si Jungkook y Taehyung no estuvieran desaparecidos desde entonces.

Esa mañana de domingo, cuando desperté sola, semidesnuda y abandonada en la tienda de campaña, lloré. Y mientras miles de dudas y lágrimas me acribillaban, hice un grupo con ellos solo para mandarles mensajes.

Para mi sorpresa, ninguno de los dos había respondido, por lo que seguía sin saber nada de ellos o de su paradero. Y lo más extraño es que no los había visto en el autobús de vuelta.

Por supuesto, la profesora que me había llamado zorra indirectamente en el bus, no me creyó cuando le dije que dos alumnos habían desaparecido.

Pero Jungkook y Taehyung no eran alumnos ordinarios. Para empezar, ni siquiera eran humanos, por lo que llegué a la conclusión de que había pasado algo raro.

De forma inútil, releí el escaso chat mientras me peinaba frente al espejo del tocador. Leer mensajes no contestados no iba a cambiar nada, pero les echaba de menos.

Jihye ha creado :
"El trío...calavera 🤍💗🖤"

Jihye ha añadido a Jungkook y Taehyung

Jihye
Oye dónde estáis hijos de puta 🤬😠
07:30

¿Me abandonáis después de una noche de sexo? Creía que los modales hacían al hombre...
08:13

Oye, ¡el autobús se va sin vosotros!
08:15

Chicos...¿hice algo que os ofendiera? 🥺
20:37

Ni un solo mensaje de ellos, ni siquiera cogían las llamadas. ¿Dónde se habían metido?

Os echo de menos...y estoy bastante preocupada
ahora

...

-Disculpad, ¿habéis visto a Eungjung? -me acerqué a los chupa-cruces, sabiendo de antemano que sería mala idea.

Sarang Note ; kth, jjk [+18] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora