Jihye
La profesora que mejor me caía me había abierto el laboratorio para que estudiase porque se fiaba de mí.
Pero yo ya no sabía en quién confiar
No había visto a Taehyung desde su brote psicótico cristiano de esta mañana, ni a Jungkook desde el abandono del almuerzo.
Estaban los dos muy raros, ¿tal vez ocultaban algo?
Me podría esperar algo así de la personalidad íntima de Jungkook, pero Taehyung era la definición de un chico extrovertido y social.
Me senté en la amplia mesa, con un ventanal de las mejores vistas de los jardines y de los confines de los bosques que creaban la propia atmósfera de Parking Souls.
Me sentía como un ser superior viendo el paisaje boscoso desde aquí, y cuando llovía era incomparable a las películas.
No iba a poder concentrarme al 100%, tenía que aceptarlo.
Hora de mirar el cuaderno
Había estado rondando mis pensamientos durante todo el día y creándome un molesto dolor de espalda por su peso.
¿Para qué tantas páginas si era un diario cursi? ¿Quién podía estar tan loco como para llenar todas las páginas con dramas amorosos?
-Menuda tontería, ¿quién fábrica estas cosas? -acaricié la portada antigua, contemplando los arañazos y algunas manchas líquidas que decoraban la portada.
Para ser de juguetería, parecía una copia excelente de un grimario de Jungkook.
Las manchas tenían el mismo color de la sangre que había visto esta mañana, pero seguramente fuera pintura. Después de todo era un cuaderno de amor y no de muerte.
Pero el amor y la muerte estaban macabramente relacionados, se habían creado dos cuadernos después de todo, ¿no?
Pasé la primera hoja, ignorando los bordes arrancados y casi tan quemados como los de mi Biblia, la siguiente eran las reglas que había leído cuatro veces.
Ya había algo escrito en la tercera hoja, con una caligrafía que parecía de los monjes copistas de la Europa medieval.
Habían dos nombres escritos.
Kim Taehyung
Jeon Jungkook
Confusión era quedarse corta, y continué pasando otra página. Los mismos nombres, pero con otro estilo de caligrafía, otros trazos más finos que no se repetían en ninguna hoja.
Creí saber lo que era el Sarang Note: solo los deseos amorosos de las chicas del colegio hacia Jungkook y Taehyung. Eran bastante guapos, por lo que no me extrañaba que quisieran ser correspondidas por ellos.
Pero aún así, era una broma de mal gusto hacer creer al lector que el cuaderno tenía propiedades.
Solo estaban sus dos nombres, ningún otro más de ningún chico o chica, lo que me hacía pensar que solo era broma de Jungkook y Taehyung.
¿Se habían cortado la palma de la mano solo para derramar sangre en la tapa de la portada? No cuadraba cronológicamente, porque encontré el cuaderno ayer por la tarde.
Jihye
Sois muy graciosos y la broma muy buena, pero no me vuelvas a hablar en una semana ¿vale? 🙃
19:23Kookie😈
¿Qué broma? ¿Ahora qué he hechooo? 😭😭
19:24
ESTÁS LEYENDO
Sarang Note ; kth, jjk [+18] CANCELADA
FanfictionEn el internado Parking Souls todo parece fluir con normalidad, excepto porque sus paredes esconden secretos. Seok Jihye se encuentra con un diario empolvado que exuda misterio por cada una de sus páginas, y que tiene un poder especial que la conde...