Jihye
-¿Estás delirando a primera hora? Creo que te están afectando las noches en mi habitación... -Jungkook apartó sus manos del estudio anatómico que les estaba haciendo-, te vas a quedar sin porro la próxima vez.
No había nada, ni cicatriz ni corte
-¿Cuántas veces te he dicho que no digas esas cosas aquí? Si se enteran de que fumamos en tu habitación nos castigarán...y Taehyung te puede oír -le golpeé el hombro y cogí mi mochila, dispuesta a ir a la fila delantera.
Mira que a veces era tonto
-¿Pero no ves que pasa de ti? -cogió mi muñeca, agachándose a mi altura para no gritar-. Tiene fobia a las mujeres, si le enseñas medio hombro te llama puta.
-Déjame fantasear, ¿vale? -me zafé de sus dedos, y abultó la mejilla delatando su molestia-. Y él no es malhablado como nosotros.
-¿Me abandonas otra vez por el santificado? ¿Y quién se va a sentar conmigo a reírse de Dios? -Jungkook elevó la voz conforme me seguía, y Taehyung giró la cabeza en mi dirección; no lucía contento pero tampoco enfadado.
Probablemente hubiera oído a Jungkook
Escuché la risa triunfadora de Kook a mis espaldas, y sentí su mirada resentida desde la última fila durante toda la clase.
No le caía muy bien Taehyung, y le jodía que su mejor amiga se fuese con alguien totalmente opuesto a sus creencias peculiares.
Me gustaría poder estar con los dos a la vez sin que se mirasen mal
-¿Por qué tu Biblia está quemada? -Taehyung señaló los bordes incinerados, y algo en su dedo anular captó mi atención. Una cruz.
Venga, no me jodas ¿Otra cruz?
A diferencia que la de Jungkook, estaba colocada hacia arriba.
Los dos me estaban dando a entender que se las habían hecho juntos, pero debía ser un dibujo con tinta china porque Taehyung estaba en contra de los tatuajes.
Estaba terriblemente confundida.
-Jungkook casi me la quema el otro día, pero la salvé de la hoguera...
-Jihye, ya te he dicho que es muy mala influencia -hizo una mueca, apartándose el pelo de los ojos-. No sé qué le ves para ir con él, tampoco sé por qué lees esas cosas...impías.
Era bastante habitual que los dos se criticasen, y Taehyung lo hacía con educación y delicadeza. Pero aunque fuese mi crush me molestaba igual.
No me gustaba que criticaran a mis amigos.
Y me parecía muy hipócrita teniendo en cuenta que hace veinte minutos se habían dado la mano.
-Es mi amigo al igual que tú, solo tienes que entender eso, ¿vale? -sonreí levemente, un poco tensa por tener que llevarle la contraria-. Y por cierto, te queda bien.
ESTÁS LEYENDO
Sarang Note ; kth, jjk [+18] CANCELADA
FanfictionEn el internado Parking Souls todo parece fluir con normalidad, excepto porque sus paredes esconden secretos. Seok Jihye se encuentra con un diario empolvado que exuda misterio por cada una de sus páginas, y que tiene un poder especial que la conde...