Jihye
Eungjung miraba con ojos aterrados la escena, y se le aguaron con la semidesnudez de Taehyung.
-Guapa -Jungkook me robó un rápido beso en menos de un segundo, y la rubia comenzó a llorar nerviosamente.
-¡Ahora no es momento para eso, Jungkook! -le di un codazo en las costillas, y se irguió sentado y con los pantalones manchados por algo blanquecino. Mis manos también tenían semen de los dos.
-¿T-TaeTae?, ¿qué e...-
-¿Te quieres unir, Eungjung? -el mayor gateó hacia la enamorada, pero esta se alejó negando frenéticamente entre lágrimas-. Con lo bien que la chupas, esto puede ser muy divertido si nos acompañas...
-N-No, ¡no quiero participar en este sacrilegio! -extendió las manos frente a ella, delimitando su espacio personal-. ¡Eres un enfermo! ¡¿Q-Qué habéis hecho los tres?! Y mientras yo dormía...¡N-NO...NO ME LO PUEDO CREER...!
La pobre chica parecía necesitar aire fresco y tiempo a solas, pero el rubio estaba demasiado insistente en flirtear y no alejarla de su lado como para darse cuenta.
Me vestí para intervenir sin que Eungjung se horrorizada con mi desnudez femenina, y me acerqué al rincón en el que estaba acorralada por los susurros de disculpa del rubio.
-Eres un cerdo, ¡n-no me toques! -parecía que ya no quedaba nada atractivo en el chico que le gustaba-. ¡Y N-NO TE LA VOY A VOLVER A CHUPAR NUNCA MÁS!, ¡NUNCA!
¿Se sentiría tan traicionada como yo después de haber estado con Taehyung?, ¿después de saber que su faceta de cristiano radical era falsa?
-¿No ves que la estás agobiando? -estiré el brazo entre Taehyung y ella, y le di la mano a Eungjung para llevarla a pasear, o al menos devolverla a su tienda-. Anda, vamos a sacarte de aquí.
-¿Tú t-te has acostado con mi TaeTae? -la rubia seguía estando radiante incluso mientras lloraba, y no se zafó de mi agarre a pesar del posible rencor que me tendría.
-¡Jihye cielo, no le d... -ignoré la voz de Taehyung a nuestras espaldas, y caminé con Eungjung junto al flujo del río.
-Solo le he hecho una paja -se me escapó una sonrisa, y caminé más rápido dejando atrás los gritos histéricos del rubio; temía que hiciese algún hechizo y nos hipnotizara de nuevo-. ¿A ti también te gusta Taehyung?
-No me saltaría el voto de castidad por cualquier chico -resopló como si le hubiese preguntado una obviedad, y me regaló la misma mirada odiosa y celosa del autobús. Estaba robando la atención de su crush, entendía su rabia-. No creo que estés a su altura, pero si te ha dejado tocarle así... -se sorbió los mocos con orgullo, su labio mordido para no llorar más-. Yo tardé dos semanas en que me dejara chupársela, ¡d-dos!
Esta vez el Sarang Note me había tocado a mí, por eso era yo el centro de atención. Aún así, una podía soñar...
-Sé lo que estás pensando, ¿sabes? -volteé para ver mi tienda, y vi chispas azules salir de las manos de Jungkook, manteniendo al rubio quieto en el césped con magia. Le sonreí con aprobación y devolví mi atención a la chica-. Sé que piensas que soy demasiado zorra para él, que le voy a corromper, pero aquí hay que ser zorra para disfrutar -le señalé-. Y tú misma has admitido haberle hecho más de una mamada, la etiqueta de zorra solo es un arma para que las mujeres nos juzguemos. No la uses más, ¿vale? Las dos buscamos placer, no rivalidad.
-Vale... TaeTae tampoco es nada inocente, así que supongo que no te puedo culpar del todo... -bufó desinteresada con mi discurso, pero aún así vi cómo se abrazó conforme nos aproximábamos al campamento y el frío aumentaba-. Siento haberte tirado agua en el autobús...
ESTÁS LEYENDO
Sarang Note ; kth, jjk [+18] CANCELADA
FanfictionEn el internado Parking Souls todo parece fluir con normalidad, excepto porque sus paredes esconden secretos. Seok Jihye se encuentra con un diario empolvado que exuda misterio por cada una de sus páginas, y que tiene un poder especial que la conde...