†7. La manzana de Eros

10.3K 1.1K 861
                                    

Me descojono con todas las teorías que estáis sacando😂🖤

Jihye

Estaba drogada, lo sabía porque me pesaba el cuerpo y mi cerebro estaba comenzando a imaginar cosas. 

Como por ejemplo la cola fina y puntiaguda de la persona que me daba la espalda. Parecía algún diablillo de los dibujos animados, la misma flecha roja al final de la delicada longitud. Estaba mirando la estantería con libros de mezclas químicas, y la longitud roja se movía ligeramente de lado a lado, curiosa.

¿Me había fumado algún porro? No me acordaba de nada desde las preguntas en los jardines...¿eso había sido hoy? Porque ya era de noche, se veían algunas estrellas en el manto oscuro.

Volvía a estar en el laboratorio del último piso, y solo me acordaba de que Taehyung y Jungkook se habían burlado de mí en los jardines hace un rato.

Sacudí la cabeza para volver a la realidad, y al querer y no poder frotarme los ojos me di cuenta de que tenía las manos atadas.

-Pero qué... -forcejeé en vano, y parecía que alguien las había atado a mi espalda. La ¿persona? que me daba la espalda se rió, y la cola se enrolló en el aire divertida.

Ese pelo negro no me engañaba, ni aunque la droga me estuviese jugando una mala pasada con lo de la cola.

-¿Jungkook?, ¿eres tú? -murmuré insegura, captando su atención. Se giró con una sonrisa que mostraba sus hoyuelos, y llevaba una diadema con cuernos complementarios a la cola-. ¿Por qué estás disfrazado?

-¿Has dormido bien, Jihye? -se acercó a mí con un dedo en los labios para que callara, pero me aparté de él al ver el color rojo de sus iris.

-¿También llevas lentillas? -fruncí el ceño, intentando dar patadas al aire que nunca se llevaron a cabo debido a que también las tenía atadas.

-No son lentillas, nena -apoyó las manos en mis muslos para inclinarse hacia mi cara, y me tranquilicé al ver que su mirada seguía siendo igual de familiar-. Y deja de moverte que te vas a caer.

-¿Por qué estás disfrazado? -insití, observando los ángulos masculinos de su cara que hechizaban a cualquiera-. Todavía queda un mes para Halloween.

Rodó los ojos cansado, y cuando los volvió a centrar en mí cambiaron a su color natural marrón. Así de repente, sin explicación, sin quitarse las lentillas. No ayudaba que Jungkook me estuviera sonriendo y la cola se torciese como la de los gatos. Parecía que me iba a comer.

-¿C-Cómo has hecho eso? -intenté que no se notara el movimiento irregular de mi pecho al respirar, pero cuando lo notó me acarició la cara.

-Shhh...no pasa nada, Jihye -me dio una de sus sonrisas cálidas, y noté algo afilado contra mi mejilla...¿tal vez no se había cortado las uñas?-. Haz caso a tu conciencia: "¿qué mierda ha hecho con los ojos si no son lentillas?"

Desvié la mirada a mi regazo, dónde yacía una mano tan negra como el carbón, con uñas del mismo color y más afiladas que un cuchillo. Parecía la mano de un monstruo de la parálisis del sueño.

Tragué duro por el excesivo realismo de sus guantes, y sin querer temblé un poco bajo su mano.

-No tienes que asustarte, no te voy a hacer nada -la sonrisa cálida de mi amigo seguía ahí, pero no me daban confianza los pequeños cuernos que sobresalían de su pelo.

¡¿Qué cojones?!

-¿Me juras que no vas disfrazado? -pregunté, a sabiendas de que Jungkook aborrecía mentir y ser mentido.

Sarang Note ; kth, jjk [+18] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora