†2. Pacto de sangre

9.6K 1.1K 429
                                    

Jihye

Al llegar a mi habitación dejé a Taehyung de lado en mis pensamientos, centrándome en el libro más pesado que había en mi mochila.

Me iba a causar escoliosis, por lo que se merecía un vistazo.

Me senté en la cama con el cuaderno entre las manos, analizándolo. Era de un color negro desteñido por el tiempo, y las tapas desgastadas me hacían ver que había pertenecido a un dueño anterior.

Seguramente lo tendría que devolver

-Como sea el diario amoroso de alguien me pego un tiro.... -rodé los ojos para mí misma.

Lo único que me faltaba era leer los dilemas colegiales de alguien, solo para torturarme porque los míos eran nefastos.

Mi chico anime era celibato

Y joder, ¿por qué tenía que serlo? Era un desperdicio en letras mayúsculas, Taehyung había sido creado para besarle, no para ser expuesto en un museo llamado castración.

Deja de pensar en él, que luego acabas con insomnio

Al menos los estúpidos clichés de internet tenían algo de acción, y el cuaderno parecía justo eso: un diario amoroso.

¿Quién coño llamaba a un diario Sarang Note?, ¿y sobre todo después del boom masivo del anime Death Note? Parecía una broma de la vida, juntar dos conceptos tan opuestos y vitales en diarios. Dos conceptos que eran tan crueles como bondadosos, amor y muerte.

Abre el puto libro de una vez, ¿por favor?

La primera página estaba arrancada de una forma que delataba urgencia, como si alguien hubiese querido esconder la información que había en esa página. Qué mal rollo.

En la siguiente se leía Reglas del Sarang Note, y a pesar de que tuve la inclinación de rodar los ojos por el cliché, no lo hice.

La persona cuyo nombre sea escrito en el cuaderno caerá enamorada del autor.

¿Qué clase de tontería era esta? Por favor, ni siquiera se habían esforzado en redactar reglas diferentes a las del Death Note...

La inscripción no tendrá efecto a menos que el autor tenga en mente la cara de la persona deseada. De esta forma, la gente con el mismo nombre no se verá involucrada.

Nadie tenía la cara angelical de mi Taehyung. Bueno, tal vez alguien angelical no, pero sí demoníaca...

La causa/lugar del enamoramiento debe de escribirse en 40 segundos, o si no sucederá repentinamente, como un flechazo.

Menuda tontería

Cerré el libro y lo dejé en la estantería un poco más desanimada que antes.

Sería un sueño hecho realidad si el cuaderno tuviese las propiedades que dice poseer, si pudiera enamorar a Kim Taehyung.

Pero esas cosas no existían en la realidad mundana.

...

Aunque tuviese que dar toda la vuelta, prefería caminar por los jardines que por los pasillos ruidosos del internado. Me gustaba la soledad y humedad que retenían los árboles de los alrededores, creando una atmósfera aislada e íntima.

Como si Parking Souls fuese otro mundo entre el bosque.

-Esto es un empastre, por Dios...

¿Ese era Taehyung?

Sarang Note ; kth, jjk [+18] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora