⚠️ Contenido explícito ⚠️
Jihye
-No seas entrometida, los secretos de la cama se quedan en la cama -acarició mi oreja con la voz profunda, y me estremecí con el beso húmedo que dejó en el cartílago-. Y renovamos el cuaderno cada siglo, así que es imposible acordarse.
Estar tumbada entre los dos se sentía bien
-Más de mil chicas, entonces -me crucé de brazos, encogiéndome más para evitar roces con alguno de los dos. No era tan fácil si Taehyung se dedicaba a calentarme con toquecitos por el cartílago de la oreja-. ¿Es algún tipo de competición por ver quién se queda con la chica? Eso está bastante anticuado, por cierto...
A pesar de que los dos tuvieran algunos comportamientos cuestionables, no podía imaginarlos jugando emocionalmente con chicas.
-Es anticuado y cosificador, tú lo has dicho -contuve la respiración bajo la lo mano de Jungkook, reposada en una zona demasiado baja de mi estómago, unos milímetros encima de la cinturilla de mis shorts-. Originalmente fuimos creados para ser espíritus de compañía, no juguetitos sexuales de las humanas.
¿Creados? ¿Creados por quién?
No me olvidé de eso ni del cachetazo que le dio el rubio en la cabeza, pero sí lo dejé para un momento más tranquilo para los tres. De momento quería pásamelo bien con ellos, quitar las tensiones cada vez que me movía mucho; podría aprender sobre su pasado una vez estuviéramos bien en términos de confianza.
Así que recalqué la última palabra.
HumanAs
-Y qué juguetitos... -me gané una mirada reprochable de los dos, pero solo me reí con ganas. Tumbada entre los dos, no sabía a quién mirar con inocencia, por lo que me mordí la yema del dedo para paliar la vergüenza-. Y con tantos siglos de experiencia sexual...¿habéis hecho un trío alguna vez?
-Solo con chicas -gritaron a la vez.
ChicAs
-Pero lleváis mucho tiempo juntos -las cejas de Jungkook se arquearon en incredulidad, y Taehyung frunció los labios con cara de mal humor-, ¿nunca habéis compartido a una chica?
-No tocaría al cenizo ni con un palo de cuatro metros -la mano del pelinegro rodeó mi muslo descubierto, y pegó su esbelto cuerpo contra mi costado-. A ti, sin embargo, te tocaría con un palo especial, Jihs.
Hace unas horas le podía haber tocado, pero ahora que estábamos los tres, estaba un poco más cortada con el flirteo. Ni siquiera sabía cómo sentirme con la doble atención.
-¿Y ninguna chica os ha compartido alguna vez? -no me podía apartar, por lo que me rendí con las provocaciones de cada uno y jugué con los botones de sus camisas de pijama-, ¿no lo estoy haciendo yo ahora?
A mí no me molestaba compartir mi tiempo con los dos, o mi cuerpo.
-Jihye -la boca de Taehyung sonó cortante contra mi oído-, no. nos. estás. compartiendo. Solo estamos siendo legales y dejar la rivalidad a un lado para que no te asustes con tanta intimidación sobrenatural, que luego te pones a llorar de los nervios.
-No hacía falta recordarlo -molesta, apreté sus labios entre el pulgar y el índice, hasta que pareció un pez con cara de mal humor-, aunque no me podéis culpar si os ponéis en modo turbio.
-¡Mmmh! -levanté la cabeza hacia Eungjung, quien estaba apartada y arropada en una esquina olvidada, teniendo algún sueño...raro.
-¿Por qué yo no me he desmayado? -solté las mejillas de Taehyung, y rodeé la muñeca reposada sobre mi vientre bajo. Jungkook dejó un besito en mi sien con el contacto.
ESTÁS LEYENDO
Sarang Note ; kth, jjk [+18] CANCELADA
FanficEn el internado Parking Souls todo parece fluir con normalidad, excepto porque sus paredes esconden secretos. Seok Jihye se encuentra con un diario empolvado que exuda misterio por cada una de sus páginas, y que tiene un poder especial que la conde...