⚠️ Contenido explícito ⚠️
Jihye
-Oye nena -la mano de mi gótico favorito me masajeó la nuca como a un gatito, tuve que morderme la mejilla para no gimotear del gusto. Ahora no me podía permitir distracciones, me tenía que quedar sola para resolver la misión pendiente en la capilla-, ya ha acabado la misa del infierno, vámonos de aquí antes de que arda.
-Jungkook, yo me voy a quedar un ratito más -le rehuí la mirada, porque me conocía tan bien que seguro que se percataba de que algo tramaba mi enturbiada mente.
Los chupa-cruces fueron desalojando la capilla poco a poco, como un rebaño, y noté la mirada inquisitiva de Jungkook en la nuca.
-¿Para qué te vas a quedar? -incrementó la fuerza de sus dedos en mi nuca, inclinándose desde atrás como si me fuera a susurrar algo sucio. El arito de su labio me rozó la oreja, y todos los alumnos que pasaron, nos miraron. Sentí mi propio latido en el oído, pom pom, y también la sonrisa de suficiencia y orgullo-. Estos se van al comedor ya, quieren coger sitio para la cena.
Mantuve la compostura.
No me giré a ver cómo parloteaban Jimin y Taehyung, estaba demasiado centrada en la misión de recuperar la cruz rosa.
-Ahora en un ratito iré.
Jungkook se separó no muy convencido, despidiéndose con una suave caricia en la nuca. Qué bonico era.
-No te quedes mucho tiempo aquí o vendré a por ti. Estos lugares de culto consumen a la gente -me advirtió, saliendo con sus dos amigos.
No miré a Eungjung a los ojos cuando pasó con su séquito al lado de mi banco. Ya se me habían curado los arañazos que me había hecho en el vientre, pero no sus palabras: Que me iba a degollar si me pillaba con los dos de nuevo, que ella me quitaría vida cada vez que me follara. Fue una advertencia bastante radical por parte de la guardiana, aunque más que guardar, solo le veía con intenciones destructoras.
Ni las diablesas que merodearon a Jungkook por el Vaticano fueron tan explícitas.
Como si fuera a follar con ella... Tskk, ni el bi panic podría perdonarle lo que me hizo en su habitación.
-Hola, Jihye -se retorció un largo mechón dorado con una sonrisa perniciosa, tomó asiento a mi lado y despidió a sus amigas como si fueran perros-. Qué vacío tienes el cuello -observó, mirando mis clavículas. Comenzaron a sudarme las manos y las presioné en mis rodillas, inocente.
-Es porque ya no quiero tener nada tuyo.
Junté las manos para simular que estaba rezando y que así me dejara sola.
-Espero que no me guardes rencor por lo de aquella tarde en mi habitación -se cubrió la sonrisa de una forma irritantemente coqueta, y no me faltaron ganas de darle un bofetón-. A cualquiera se le puede ir el control sexual, casi nos lo pasamos muy bien -me golpeó un hombro como diciendo: venga tonta, no es para tanto-, es que los humanos sois muy sensibles, sobre todo las mujeres. Los súcubos no tenemos escrúpulos a la hora de elegir presa.
-¿Tú eres imbécil o qué? -me quejé, con ganas de partirle la cara-. La hipocresía también os va en la sangre, por lo que veo. Confirmo ahora que tu atracción por las mujeres no te cancelan esos valores machistas -pausé, mirándola con desprecio-. Es una pena, a mí me gustan las personas progresistas y modernas.
Ya me daba igual hablarle mal, quería que se fuera cuanto antes.
-Tan progresista que quieres follarte a los dos -chasqueó sus uñas, sabiendo que había dado en mi punto débil-, eso no pasará mientras esté yo delante. Las relaciones con más de una persona son vicio, inmoralidad y perdición.
ESTÁS LEYENDO
Sarang Note ; kth, jjk [+18] CANCELADA
FanfictionEn el internado Parking Souls todo parece fluir con normalidad, excepto porque sus paredes esconden secretos. Seok Jihye se encuentra con un diario empolvado que exuda misterio por cada una de sus páginas, y que tiene un poder especial que la conde...