†1. Daddy cristiano

12.8K 1.1K 951
                                    

Jihye

Mierda, ¡iba a llegar tarde a misa!

-¡Joder, joder, joder! -maldecí mientras corría por el camino de adoquines, tapándome la cara para que maquillaje no se echase a perder con la lluvia.

Todo era culpa de Jungkook y sus grimorios anticuados y desgraciadamente interesantes.

Me había engatusado con otro libro extraño, y el tiempo en su habitación había pasado volando. Aquel chico tenía la biblioteca más extraña y mística en su habitación, toda una trampa para alguien curiosa como yo.

Antes de abandonar los jardines escuché un sonido seco que me puso los instintos en alarma, y giré 180º en busca de alguna anormalidad.

Creía que estaba sola

Se suponía que a esta hora todos estaban en misa como Taehyung o escondiéndose en su habitación como Jungkook. Y estaba lloviendo, ¿qué clase de loco saldría a pasear a los jardines ahora?

¡Solo yo!

Todo estaba exactamente igual que hace unos segundos, a excepción de algo oscuro que resaltaba sobre el césped.

-¿Se le habrá caído a alguien? -murmuré extrañada, acercándome para escanearlo de cerca. Parecía una libreta demasiado gruesa para los apuntes de clase.

Me agaché para coger el cuaderno antes de que se mojase y se echase a perder, y mi boca tomó forma de O al ver el cuero oscuro desgastado y la inscripción que adornaba la portada

-¿"Sarang Note"?

¿Una copia barata del Death Note?, ¿en serio?

El campanario de la iglesia del internado se hizo sonar, y me guardé el cuaderno en la mochila para escanearlo más tarde.

Me arreglé el pelo antes de entrar a la sagrada capilla, y pellizqué mis mejillas para que adquiriesen un rubor coqueto hechizante.

Aunque él era anti-hechizos

Taehyung se giró desde el primer banco nada más entré, como si tuviese un tercer ojo en la nuca o algún tipo de telepatía.

Me senté a su lado con una pequeña sonrisa cosida, una que estaba tratando de no hacer más grande al verle.

Tan rompecorazones como siempre

-Jihye, estás empapada... -chasqueó la lengua y me miró el uniforme húmedo-. Estás sin respiración, ¿has venido corriendo otra vez?

Siempre se fijaba en las pequeñas cosas, por eso era mi crush.

-Es que si no llegaba tarde... -sentí mis mejillas sonrojarse con su mirada penetrante, y me daba la sensación de que sabía perfectamente dónde y con quién había estado.

Se hizo el silencio en la capilla antes de que él contestara, y esperé pacientemente a que acabase la misa para dar el paseo diario con Taehyung.

Ni siquiera me consideraba creyente, venía a misa por él. Estaba empeñado en ser la buena influencia para mí, y yo le dejaba encantada.

-Me he traído el paraguas -susurré para evitar cortar el ambiente frío y silencioso bajo la techumbre de la fachada de la iglesia, pero su sonrisa cuadrada pronto me hizo sentir bien, cálida. Salvada.

-Lo llevo yo, que soy más alto -pasó un brazo por mi hombro para pegarme a él y no mojarnos, y caminamos hacia las habitaciones así.

¡Me está tocando el hombro!

Sarang Note ; kth, jjk [+18] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora