12; Mi culpa.

18.7K 2.2K 124
                                    



—¿Por qué estamos tomando otra ruta? ¿Y por que sonríes? Pareces un psicopata —cuestión Namjoon mirando hacia la venta luego de ver la tétrica sonrisa dulce de su compañero.

—Me acompañarás a ver a Jimin —contestó Jeon.

El moreno lo miro de vuelta y abrió sus ojos un poco de más, sorprendido.

—¿Qué? Claro que no, esas cosas románticas no son de mi estilo, preferiría que me llevaras a casa primero —objeto—. Si llego a verte en tu modo cursi juro que vomitaré.

El pelinegro soltó una risita.

—Tranquilo, solo pasaré para ver cómo está, el se siente un poco inseguro porque piensa que solo lo utilizo como un tipo de prostituta o algo así.

—¿Y no es uno más de tus prostitutas? —formuló de vuelta el moreno, sabiendo muy bien qué tipo de hombre era su jefe y mejor amigo antes de conocer a aquel omega de cabello rosado.

—Joder claro que no. —contestó de inmediato—. El no lo es, tal vez pienses que miento...

—Si —lo interrumpió—. Pienso que mientes y muy descaradamente, si te soy sincero.

—Pero, él es diferente, suena cliché pero es la verdad, luego de pasar por múltiples noviazgos fallidos creo que encontré al correcto —sus grandes ojos color chocolate brillaron de ilusión mientras una sonrisa surcaba en sus labios.

—Lo conociste es tu maldito club ¿qué puedes esperar de un chico omega así? ¿Que te sea devoto toda su vida? —inquirió Namjoon quitándole toda la ilusión al contrario.

Jungkook lo miro con recelo.

—¡Cierra la boca! Solamente la abres para decir idioteses —bufo—. Deberías darme ánimos como mi mejor amigo, no decirme este tipo de cosas. Además, Jimin es un chico sumamente lindo, inteligente y muy decidido.

Kim lo miro con un rostro aburrido y giro sus ojos mientras soltaba un prologando suspiro.

—Como tu amigo te digo, espero que lo que sea que tienes con ese omega vaya para bien, pero sé cómo eres tú y aún no si confiar en ti, y lo único que sé de ese chico es que el día en que lo conociste en tu club, esa misma noche se revolcaron, y a decir verdad eso tampoco me da confianza Jungkook.

—Vamos a cerrarte la boca, verás que todo funcionará y al final del día hasta mi marca le pondré —espeto seguro.

—¿Piensas enlazarte con el? —pregunto nuevamente bastante sorprendido e incrédulo, luego de nunca haber escucharlo hablar de esa forma.

—Si... bueno aún no lo sé, debería preguntárselo primero, pero por mi parte creo que está bien, no es mi destinado pero ¿quien diablos encuentra a su destinado? —sonrió y soltó un pequeño suspiro dejando caer su cabeza en el asiento—. Hay algo en el que me obliga a...

—Señor, llegamos —aviso el conductor aparcándose frente a la casa color amarillo pastel que le pertenecía a la familia Park.

—Esperare aquí, tal vez duerma un poco —mencionó Namjoon.

Jungkook asintió y entonces bajo veloz de la camioneta arreglando su traje, listo para ver nuevamente a su amando.

Avanzó hacia la puerta formando una sonrisa en sus delgados labios, y entonces cuando estaba apunto de tocar el timbre el pequeño hermano alfa de Jimin salió disparado hacia él sujetándolo del saco completamente furioso.

—¿¡Donde está mi hermano!? —le gritó—. ¿¡Donde!? ¡Tu maldito alfa rufián! !¿Como te atreves a llevártelo?!

El pelinegro frunció las cejas completamente confundido sin poder comprender la acción del menor.

The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora