Extra: Una vida de padre.

12K 1.1K 112
                                    

—Joder —Jungkook soltó una mala palabra frente a su pequeño bebé, rápidamente abrió los ojos de más y tapó su boca arrepentido—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Joder —Jungkook soltó una mala palabra frente a su pequeño bebé, rápidamente abrió los ojos de más y tapó su boca arrepentido—. No le digas a tu papá que dije una mala palabra ¿lo prometes?.

El pequeño de cabellos oscuros, ojos grandes cual caricatura de Disney y nariz pequeña como la de su padre omega, simplemente se le quedó mirando sin saber de qué hablaba.

—Bien pero... —gruño con cierto fastidio—. ¿Como debería bañarte? Okay, hay una tina con agua caliente, todo tipo de jabones costosos para el cuidado de tu piel los cuales fueron comprados por tu papá compulsivamente, juguetes para entretenerte y yo, que soy un inútil en esto —suspiro con pesadez—. Agh por que me ofrecí hacer esto, maldición.

Nuevamente soltó otra maldición, esta vez le dio igual, el bebé era aún pequeño como para comprender, con solo un añito recién cumplido aún no hablaba ni caminaba, apenas y podía gatear y hacer ruidos bastante tiernos fingiendo hablar. Aún así era un papá orgulloso, estaba encantado con su bebé, siempre intentaba obtener más tiempo de calidad con él, ya que por su trabajo, así como paso con Jimin en el pasado, no le permitía estar el tiempo que él quisiera, pero aún así lo intentaba.

Si, realmente lo intentaba.

—Bien amor, ahora vamos a meterte a la agüita caliente ¿listo? Ahí va, una, dos... —y el pequeño comenzó a llorar queriendo liberase pues el baño no era su actividad favorita del día—. No cariño no llores, ¿ahora que hago? —intentó calmarlo sin logro alguno—. Basta, lo acepto, no puedo ¡Ayuda! ¡Jimin! ¡Jimin!.

Grito Jungkook y en cuestión de segundos Jimin apareció por la puerta, angustiado y agitado.

—¡¿Qué pasa?! ¿Es Jungmin? ¿Que le pasó a mi bebé? ¿Está bien? —miró a su hijo quien aún lloraba en los brazos de su padre, rápidamente fue por el—. Damelo, dámelo —lo cargó y comenzó calmarlo con su voz y meciéndose lentamente logrando disipar su llanto—. Ya tranquilo, está bien, ya estoy aquí amor shh —le lanzo una mirada mortífera a Jeon—. ¿Qué fue lo que le hiciste a nuestro hijo? ¿Por qué lloraba, ah?.

Jimin había cambiado ligeramente, aún seguía siendo sumamente dulce y tierno, era un padre excepcional, criaba a Jungmin de manera sana e inteligente, siempre lo llenaba de mimos y estaba pendiente de su educación y bienestar, pero no toleraba berrinches, también era más... sobre protector, incluso con Jungkook, cuidaba mucho de su pequeño y no le gustaba que lo hicieran llorar, era como una mamá lobo feroz cuidado de su cría.

—Yo... —el pelinegro tragó saliva y hablo, casi tartamudeo—. Quería bañarlo, pero no se como cara- —callo antes de soltar otra nueva mala palabra—. Como se baña un bebé, lo siento mucho mi caramelo, no quería hacerlo llorar, él simplemente lloro cuando estaba por meterlo al agua —explico.

—Te mostraré como, hazlo conmigo ven —Jimin comenzó con su labor de mamá lobo, se acercó a la tina con su bebe desnudo en los brazos—. Cariño te toca baño hoy, no llores ¿okay? Mira la agua está calientita para ti —tomó un poco de agua con su mano y deslizó esta por el bracito del niño para que la sintiera—. ¿Lo vez? Ahora, adentro.

The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora