—Oh mi querido y dulce niño —la abuela se lanzó abrazar a Jimin completamente angustiada, pero a la vez aliviada por volver a tenerlo entre sus brazos—. ¿Qué fue lo que sucedió? Nos tenías muy preocupados Jimin, pensamos que algo malo te había sucedido. —tomó el rostro de su nieto entre sus manos y lo miro con preocupación.—Abuela ahora me siento bien, sucedió un desafortunado incidente pero ahora estoy bien, por favor ya no se preocupen —le brindo un dulce sonrisa para tranquilizarla.
—Pero estuviste una semana desaparecido y mira lo delgado que estás, esas ojeras, y tu rostro está lleno de heridas. —hablo Jihyun—. Debemos ir a casa, ahora.
—Jihyun yo...
—Quiero escuchar que fue lo que sucedió —agregó el abuelo completamente serio, enojado también por no haber recibido aun una explicación concisa—. No voy aceptar un simple estoy bien, quiero saber que fue lo que le sucedió a mi nieto, por que... ¡Míralo! —le hablo a Jungkook—. ¡Está golpeado, desnutrido y seguramente traumado!.
—Abuelo tranquilízate, enojarte le hará daño a tu salud —lo interrumpió Jimin.
—A mi también me gustaría saber, y esperamos recibir nada más que la verdad —dijo el hermano menor.
Jungkook soltó un prologando suspiro y entonces contestó.
—Lo secuestraron. —confesó Jeon y ante la declaración se sorprendieron—. Como se debieron dar cuenta soy un joven adinerado, tengo clubs nocturnos en toda la ciudad bastante recurridos, además mi padre fue un gran empresario, y entonces la razón porque la que secuestraron a Jimin fue por mi dinero, y yo lo...
—¡Yo sabía que estar contigo nos traería problemas! —Jihyun atacó al alfa mayor dándole un fuerte empujón, y este no sé defendió pues sabía que lo tenia merecido—. ¡Deja en paz a mi hermano!.
Le propició un puñetazo con todas sus fuerzas, logrando voltearle el rostro y ponerle la mejilla roja,
—¡Oye Jihyun! —gritó el omega, corrió hacia su hermano y lo empujó para alejarlo de Jeon—. ¿Qué es lo que te pasas a ti? ¿Por qué lo golpeas? ¡Estás demente!.
—¿Qué es lo que te pasa a ti? ¿Acaso no ves en que situación estás? ¡Podrías morir si te quedas con este imbecil! —vociferó bufando furioso.
—... Lo siento Jihyun pero eso solo me concierne a mi, si decidido quedarme con él el resto de mi vida sera mi decisión y deben respetarla. —objeto con seriamente mirando a los ojos a su pequeño hermano con el ceño fruncido.
—Pero Jimin...
—¡Mi decisión! —volvió a decir—. Lo que sucedió fue muy desafortunado, incluso puedo decir que constantemente me atormento pensando en que pueda volver a suceder, pero, yo quiero estar con Jungkook sea cual sea el riesgo.
—Jimin cariño, recapacita ¿acaso quieres morir? Es muy peligroso estar con un hombre como él. —preguntó su abuela angustiada.
—Eso no sucederá —hablo Jungkook—. Lamento ser alguien peligroso para su nieto, pero por mi cuenta corre que lo mantendré vivo, incluso yo... yo daría mi propia vida por él, así que entonces ambos decidimos que lo mejor sería que se quedara aquí donde puedo protegerlo y brindarle todas las comodidades.
—¿Como podemos confiar en ti luego de lo que acaba de suceder?. —objeto el hombre anciano inseguro y aún enojado.
—Lo único que puedo darles en este momento es mi palabra, y solo me queda esperar que ustedes confíen en mi —aclaro su garganta muy nervioso, pero miro fijamente al hombre mayor sosteniendo sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...