—¿Por qué tanta insistencia conmigo?Le pregunto Park dándole un sorbo a su martini seco, sin dejar de mirarle sus grandes y brillantes ojos castaños. El alfa a su costado tocó con su lengua su mejilla dentro de su cavidad, y sonrió mientras se mordía el labio inferior.
—Porque nadie más a captado mi atención de la misma manera en que tú lo hiciste, naturalmente mis visitas al club son aburridas aunque me drogue o me alcoholice, es como si todos tuvieran una equis en sus rostros, pero tú... —se inclinó un poco acortando su distancia—. Eres diferente, tienes un esplendor particular y eso me hechizo.
—Y dime ¿eso te ha funcionado con todos los que has intentado seducir? —entorno sus ojos con suspicacia mientras oprimía una risita.
—¿Por qué crees que le he dicho a más personas esto?.
Jimin carraspeó y cruzó sus piernas—. Bueno, eres un alfa guapo, notablemente muy rico y poderoso, y aún me pregunto ¿por qué?. Al menos deberíamos conocernos primero —regreso su martini a su boca para beber nuevamente.
—¿Qué es lo que quieres saber de mi? —Jungkook descanso su espalda en él respaldó de la silla y sorbió de su vaso whisky—. Te lo dire todo, solo tienes tres preguntas escógelas bien.
—¿Tienes familia? —comenzó.
—Mi padres me abandonaron en un orfanato cuando tuvieron oportunidad, luego fui adoptado por un hombre muy antipático y frío, aunque perspicaz, me enseñó todo lo que se, y me dejó una buena vida cuando falleció —respondió, para luego darle un largo sorbo a su vaso hasta que se terminó el líquido.
—Lo siento. ¿Te haz enamorado alguna vez? —jugó con sus pequeños y regordetes dedos nervioso.
—¿No prefieres saber mi edad, mi color favorito o mi comida favorita? Es más sencillo. —objeto.
—Dijiste que responderías a todo —Jimin enarco una ceja y lo miro fijamente.
El azabache puso sus ojos en blanco y luego de un prologando suspiro respondió—. Si, pero esta conversación se convertiría en las historias de todas las veces que me rompieron el corazón, la mayoría mujeres, aunque algunos hombres también suelen ser unos completos idiotas.
—Ya veo —el pelirosado medito su última pregunta, con esta decidiría si dejar entra a su corazón aquel chico apuesto, poderoso, pero roto—... ¿A que te dedicas?.
—¿Si te lo digo me prometes no huir? —sus miradas conectaron, y los ojos dominantes de Jungkook hicieron erizar la blanquecina piel de Jimin, quien asintió un poco desconfiado pero realmente interesado en saber—. Tu mi pequeño caramelo ¿sabes lo que es un mafioso, un gangster?.
El corazón del menor comenzó a latir con fuerza. Todas las piezas se unían una por una, los múltiples guardaespaldas, su gran fortuna y poder, esa aura tan extraña que lo rodea y una siempre actitud valerosa.
—S-Si ¿por qué?.
—Bueno yo soy uno. Y eres un chico no tan conocedor como para saber que soy el más grande de todo el país. Ese club al que tú fuiste la noche que nos conocimos era mío, igual que muchos más, pero sólo me sirven para evadir sospechas sobre mi verdadero yo.
Jimin palideció al escucharlo, se preguntaba si estaba tratando de jugarle un broma, o si estaba hablando en serio. Por supuesto que tenía miedo, se encontraba frente al hombre más peligroso de todo el país, incluso se sentía abrumando por ser su interés romántico, pero de alguna extraña manera...
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...