—¡Jungkookie! —una sonrisa cuadrada fue lo que se encontró cuando abrió la puerta. Esto hizo que el azabache girara los ojos con un gran fastidio, tal vez la persona que se encontraba en la entrada de su casa no era alguien que lo hiciera explotar de emoción.—Taehyung —masculló, mirándolo de mala gana—. ¿Qué te trae por aquí? Creí que estabas recorriendo el mundo, o tal vez eso nos dijiste a Namjoon y a mí para olvidarte de nuestra amistad.
—Dios no —se fingió ofendido colocando su mano en su pecho—. ¿Como puedes pensar eso de mi? Yo jamás los engañaría, después de todo son mis mejores amigos —sonrió alzo las cejas.
—Ajá claro ¿a que haz venido? ¿Se te termino el dinero? ¿Buscas donde vivir?.
—Que gracioso, ¿me vas a dejar pasar? O tu padre no te enseño modales adecuadamente —espeto con su voz profunda. Jungkook estuvo obligado a dejarlo pasar—. Tienes una hermosa casa.
—Espero que tú visita sea corta, tengo cosas que...
—Kookie no encuentro él secador para el cabello ¿donde lo guarda...? —Jimin se presentó en la sala, recién bañado y con un lindo atuendo de colores pastel que hacían resaltar su hermosura—. Tenemos visitas, hola —sonrió dulcemente.
—Por buda —Taehyung abrió mucho sus ojos, impactado por el chico de cabellos rosados el cual emanaba un delicioso olor a fragancias y por supuesto el de sus feromonas el cual siempre estaba presente—. Al parecer tu casa no es lo único que hermoso que tienes ¿no ibas a contarme sobre la hermosa criatura que guardas en este lugar?.
El castaño se acercó al menor, tomo su mano delicadamente y depósito un beso en su muñeca gentil y lentamente para lograr olfatear su tersa y blanquecina piel.
Esto hizo enojar mucho a Jungkook. Kim Taehyung siempre fui un atrevido, coqueto y soberbio. Era o fue su amigo desde adolescente al igual que Namjoon, los tres eran inseparables y todos unos rompe corazones en su juventud, pero por alguna extraña razón Taehyung decidió abandonarlos un largo tiempo.
—¡Oye! —rápidamente se interpuso en el contacto que estaba teniendo con su novio, colocándose en medio de los dos—. Deja de sobre pasarte, Jimin es mi novio.
—¿Tú novio? Vaya que sorpresa, tú Jeon Jungkook rompe corazones empedernido ¿teniendo un novio? Al parecer me perdí de muchas cosas —colocó sus manos entrelazadas en su espalda.
—Demasiadas diría yo —gruño Jeon.
—Por qué no me las cuentas todas, bebamos un trago, quiero que me actualices de lo que ha estado pasado en este tiempo, y también quiero saber más sobre este encanto —miro a Jimin quien desvió la mirada apenado, Kim sonrió ante tan tierna expresión.
—No, Jimin no vendrá, él debe hacer algunas cosas —objeto Jungkook—. Solo seremos tú y yo, él no tiene nada que ver contigo.
—No te pongas celoso Jungkook, no sería capaz de traicionarte, después de todo eres mi mejor amigo aun ¿cierto? —sonrió de lado, un poco tétrico.
—Claro, pero Jimin se irá —se giró hacia el—. Amor, por que no subes a cercar tu cabello y terminar de prepárate, le diré a la mucama que te ayuda a buscar el secador, y luego que termine de platicar con Taehyung iré.
El pelirosa asintió.
—Claro, no te tardes ¿si? —se puso de puntitas para lograr alcanzar los labios de su novio, le dio un pequeño beso, se despidió de Taehyung y finalmente se fue subiendo las escaleras.
—Adiós, Jimin —murmuró él ya mencionado mirándolo irse, con los ojos clavos en el, como si de una presa se tratase.
—Vamos al bar, hagamos esto rápido, tengo que atender a mi novio —recalcó las últimas palabras mientras avanzaba hacia aquel bar.
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...