⬲ Epilogo ⬲

16.9K 1.6K 217
                                    


"El amor no es fácil" una vez alguien dijo con la boca llena de razón, el sentirse enamorado es una sensación sumamente amena, aunque momentánea, al igual que una emoción, más sin en cambio, el sentimiento de amar fuertemente a otra persona es algo que siempre permanece, y entonces ahí viene lo difícil del amor o de amar, pues comienzas a luchar por aquel sentimiento y naturalmente sufres, aunque también gozaras de una victoria, y eso se vuelve todo un lapso.

El camino del amor tiene muchos obstáculos, unos fáciles, otros difíciles y algunos imposibles, pero, si luchas y utilizas tanto la inteligencia como el corazón, sin dejarte manipular por ninguno de los dos, lograrás llegar a la la línea de meta... "La felicidad" otro sentimiento aún más importante que el amor, pues ese, únicamente te pertenece a ti.

—Yo Jeon Jungkook, prometo amarte, atesoraré y cuidarte por el resto de mis días, desde este momento renuncio a todos los demás y mi corazón solo te pertenecerá a ti... —el azabache con una alegre sonrisa colocó delicadamente el anillo de matrimonio en el pequeño dedo anular de su amado.

—Yo Park Jimin, juro ser tu fiel compañero en la salud y en la enfermedad, te daré consuelo en tiempos de necesidad y te levantaré cuando caigas, prometo amarte incondicionalmente, y me entrego a ti de cuerpo y alma... —el pelirosa continuo, y también le coloco el nuevo anillo en su dedo anular.

—Hasta que la muerte nos separe —ambos finalizaron al unísono, mirándose directamente a los ojos, con una emoción que no podía caberles en el pecho y se veía reflejada en una brillante sonrisa.

—Por el poder que se me a otorgado, los declaró... unidos en matrimonio —dijo el padre con una sonrisa de oreja a oreja—. Puede besar al novio —le permitió a Jeon.

Y este sin chistar tomo entre sus brazos a su ahora cónyuge, le dio una vuelta y lo inclinó para luego juntar sus labios en un hermoso beso. Inmediatamente todos los invitados, entre ellos sus amigos y familiares, se levantaron de sus asientos y comenzar a aplaudir completamente emocionados.

Uno de ellos, específicamente el menor de los Park, Jihyun llevaba entre sus brazos al pequeño Jungmin, quien aplaudía con sus manitas y mostraba en una hermosa sonrisa sus apenas dos pequeños dientes de leche del frente, mientras soltaba una que otra carcajadita.

—Finalmente amor mío —murmuro Jungkook levantado a su omega, mientras continuaba mirándolo fijamente a los ojos, completamente embelecado.

—Finalmente mi Kookie —Jimin sonrió al tiempo que juntaban y entrelazaban sus manos—. Lanzaré esta mierda y vayamos a disfrutar de nuestra luna de miel ¿te parece? —dijo de forma coqueta y el azabache asintió—. ¡Ahí va! ¿Listos? —todos se prepararon al medio para recibir el ramo de flores de Jimin—. ¡Uno... dos... tres!.

Lo lanzó, todo el mundo se empujó y gritó para atraparlo, pero solo a uno y por accidente llego a sus manos. Kim Seokjin abrió sus ojos un poco de más teniendo entre sus manos el ramo de bella flores blancas, escuchando comentarios por detrás como "hizo trampa" pero los ignoro y se concentró con ma sonrisa nerviosa pero feliz de Namjoon, quien intentaba ocultarla bajando el rostro.

—¿Nos vamos cariño? —cuestionó Jeon apretando levemente la mano de su ahora esposo, este asintió y entonces salieron del lugar mientras les aventaban extrañamente arroz hasta llegar al automóvil que los esperaba en la entrada.

—¡Adiós cariño! ¡Diviértete pero no lo suficiente para darle un hermanito a Jungmin! —advirtió la abuela Park despidiéndose con la mano de su nieto quien estaba asomado por la venta.

—¡Cuidaremos bien del angelito, no te preocupes! —dijo ahora su hermano menor—. Vamos despídete de mami y papi, diles adiós —hablo su hermano en un tono infantil mientras él mismo agitaba la mano del bebé causándole cierta ternura al pelirosa.

The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora