El sábado por la noche había llegado, y la alma extrovertida de aquel dulce omega con olor a coco, le gritaba vorazmente encontrar como todas las demás noches de fin de semana, un lugar donde desenvolverse, una fiesta, o mejor aún, uno de esos clubs nocturnos donde la fila es enorme, y solo lo mejor de lo mejor tiene acceso.Por supuesto él era parte de eso a lo que llaman "lo mejor de lo mejor" entonces claro tendría la oportunidad de entrar, aunque fuera un tanto arriesgado, no solo por el hecho de ir sin compañía, sino, por ser el simple hecho de ser un omega.
La jerarquía débil, a la que escogen, la delicada, y toda esa basura moral. Pero todo eso no sería impedimento, todo estaba preparado, había pasado todo el atardecer preparándose, escogiendo el atuendo perfecto, el peinado perfecto, las joyas perfectas, para una noche perfecta.
Y luego de que sus abuelos se fueran a dormir antes de las diez de la noche, tenía toda el área despejada a las doce, sin preocupaciones, ni preguntas sobre su ubicación o planes.
Park Jimin estaba listo de pies a cabeza, mostrando como atuendo una camiseta blanca Gucci, arriba de esta una chaqueta de cuero negro con lentejuelas, y quien llevará la vista a sus piernas tendría un panorama extraordinario de estas, pues, el skine jean del mismo material y color que su chaqueta era tan ceñidos a sus fuertes y largas piernas que podían notarse, los toques pequeños como los múltiples pendientes en sus orejas, el carmesí de sus carnosos labios, ese cabello rosa esponjoso el cual podía figurar muy bien un algodón de azúcar, y la gargantilla en su cuello le daban ese algo que solo él podía lucir tan bien.
Llamo un taxi, ya que el auto no sería buena opción si quería ser sigiloso, sus abuelos eran ancianos más no estúpidos, ni sordos aún. Se subió al automóvil amarillo, sacó un pequeño espejo de su pequeño bolso y arregló su brillo labial.
—Buenas noches ¿a donde se dirige esta noche? —preguntó él conductor mirándolo desde el retrovisor, echándole un ojo más allá de su bonito rostro.
El pelirosa guardo su espejo, y miro al hombre con una sonrisa.
—Al club nocturno Bullet, por favor.
—Por supuesto. —se puso en marcha.
Jimin no aguantaba las ansias de llegar y hacer suyo a ese club que tanto llaman "famoso, estrafalario y exclusivo" lo ha hecho antes, y esta vez no seria excepción.
El gran famoso y exclusivo club nocturno Bullet en la hermosa y gran Seúl, en distrito de Gangnam.
Solo era uno más de sus clubs nocturnos, donde no solamente se puede encontrar diversión, sexo, y nuevamente "lo mejor de lo mejor", si no también drogas, muchas drogas las cuales entran también en el término "lo mejor de lo mejor".
¿Y el? El era la estrella, Jeon Jungkook era el alfa más codiciado de toda la cuidad, no solamente por ser un alfa dominante supremamente atractivo, si no, por toda su fortuna millonaria, miles de millones de wones a la cuenta de un joven apuesto de solo veintiséis años.
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...