© - W R I T E R P U R P L E E
━━━━━•°. .°•━━━━━
THE LOVE MAFIA
k o o k m i n❝ Si no juegas con fuego
te morirás de frío ❞•
—¿Crees que te tengo miedo? Por favor, no me hagas reír —resopló burlándose, mirando de abajo hacia arriba al chico bajito.
—A mi no —Park contesto sonriendo dulcemente y con serenidad—. Pero a mi novio si —dijo como una sentencia para el otro.
—¿Y quien mierda es tu novio? —objeto restándole importancia, acercándose amenazante hacia el de cabello rosado—. Escúchame bien niño idiota...
Y como si de relámpagos se trataran varios disparados dirigidos al cielo resonaron en el lugar, rápidamente aquel idiota salto desconcertado y asustado, miró a sus costado y no había nadie, solo oscuridad, pero entonces volvió su mirada hacia el menor frente a él, y este miraba a sus espaldas con una sonrisa, malévola.
—El es mi novio.
—¿Como fue que llamaste a mi omega? —sintió algo pesado encajándose en su nuca, era Jeon Jungkook apuntándolo con su arma dispuesto a jalar del gatillo en cualquier momento—. Maldito idiota.
CAST
g a n g s t e rPARK JIMIN
↳ como él mismo.JEON JUNGKOOK
↳ como él mismo.PARTICIPACIÓN DE LOS DEMÁS MIEMBROS+
↳ como ellos mismos.¡ACLARACION!
El contenido sexual no será moderado, así que daré una advertencia +18, pues mi forma de escribir en este ámbito puede ser "explícita" para algunos, ante todo se recomienda discreción. Esta historia es omegaverse, si no sabes que es recomiendo investigar antes de leer. Y simplemente esto es un cliché, así que espero no ver comentarios juzgando, si quieren leer historias mías más extensas en el ámbito de trama revisen mi perfil((:
Recuerden no confiar en la escritora porque es leo, así que dramática y apasionada por naturaleza.Todos tendrán la edad de 25 a 30 años, sus físicos son tal cual y como se muestran en las gif de arriba. Nada de esta historia tiene que ver con la vida real de los idols/ cantantes, artistas que aparecerán, solo es una Fanfic.
━━━━━•°. .°•━━━━━
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fiksi Penggemar𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...