Las mañanas siempre fueron amenas entre sus brazos, reconfortantes gracias a la calidez de sus cuerpos, e incluso si hacía calor, no serian capaces de apartar sus cuerpos, los cuales estaban envueltos entre las ligeras sábanas desordenas de la cama. Simplemente todo era maravilloso, el sentir la piel desnuda del otro, escuchar sus respiraciones se les era algo relajante, e inhalar sus olores al llevar aire a sus pulmones, podía llegar a ser algo adictivo y embriagante. Sin duda alguna, las mañanas eran el momento que más atesoraban, y más cuando la noche anterior habían escapado a ese paraíso del placer.—Hace calor —masculló Jimin, quien fue el primero en abrir sus ojos—. ¿Por qué no prendiste el aire acondicionado? Dios, estoy sediento —se removió un poco de su posición con intenciones de levantarse, pero el azabache ajustó su agarre para que se quedara en la misma posición, negándole romper su abrazo.
—¿A donde vas? Durmamos un poco más —dijo refunfuñando aún con los ojos cerrados y las cejas fruncidas—. No hace tanto calor, esta bien...
—¿Estas loco? Déjame ir, estoy muriendo de calor y de sed, realmente podría morir en este instante —sentenció, entonces Jungkook no tuvo otra alternativa que soltarlo—. Salgamos, el día se ve lindo —observo el fantástico paisaje frente a ellos, habían dejado las puertas abiertas la noche anterior y eso había permitido que a la mañana siguiente tuvieran oportunidad de presenciar el hermoso cielo iluminado, el mar de una tonalidad clara llevando olas, la arena que muy bien podía ser oro, el pasar de las gaviotas con su canto y las palmeras.
Cada pequeño detalle era algo sumamente magnífico y glorioso para sus pupilas.
—Ahh maldición, ¿por qué mierda hace tanto calor? —protestó.
Finalmente Jungkook despertó, abrió sus ojos a medida que bostezaba y estiraba todo su cuerpo soltado varías maldiciones. Jimin salió de la cama, se colocó su ropa interior y se puso encima la primera prenda que vio en el suelo, la camiseta de su alfa, ponerse su ropa se estaba convirtiendo en un gusto, tenía su grandioso olor impregnado y además era holgada y larga, al menos para él, dejaba al descubierto una de las mejores partes de su cuerpo, sus definidas y largas piernas, y en parte se veía tierno y sexy a la vez, un buen equilibrio entre ambas.
—Maldición, no es lo mismo tener sexo en Corea que en Hawái —menciono mirado hacia el techo el azabache—. Colocare una lista de las cosas que debemos hacer antes de tener sexo aquí, y una de ellas y la más primordial, aire acondicionado.
Él pelirosa soltó una pequeña risa en lo bajo. La noche anterior de lujuria había sido, como todas, fantástica y muy placentera, pero como había dicho Jungkook; no es lo mismo tener sexo en Corea que en Hawái, pues al ser un lugar tropical hace demasiado calor, pero ellos habían olvidado por completo la existencia del aire acondicionado en su cabaña, y terminaron completamente sudados y con las respiraciones más agitadas de lo normal.
—Me duchare —aviso Park tomando dos toallas de las que había puesto el servicio en las sillas de su habitación—. Vayamos a comer algo típico de aquí, y luego visitemos la playa ¿te gusta la idea?.
—Me encanta —replicó Jeon brindándole una suave sonrisa. El contrario le respondió de la misma manera, pero con más emoción, y luego entró al baño—. ¡Maldición necesito un trago con hielo extra! Que asco estoy sudado.
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...