—Carajo estoy exhausto —Jungkook dejó su saco en el respaldo del sofá y luego se dejó caer en esté mismo totalmente cansado y un tanto fastidiado.Namjoon entró detrás de él, y se sento en el pequeño sofá de a un lado.
—Esos bastardos no accederán tan fácilmente, el contrato es realmente bueno, incluso coloque letras pequeñas, pero ellos exigen más ¿qué más quieren? Por un demonio. —el moreno soltó un prologando suspiro y se tocó el tabique de la nariz cerrando los ojos—. ¿Qué piensas?.
—Yo... yo llamaré a Jimin —el azabache saco su bolsillos su teléfono celular, tecleo el número del guarda espaldas de su chico, pues era el quien lo "cuidaba" se colocó el celular en la oreja y espero algunos todos hasta que contestara.
—Oye ¿por qué me ignoras por ese maldito omega? ¿Acaso el se a vuelto más importante que nuestro negocio? —le reprochó. Y al parecer Jimin no era el único niño caprichoso que se la pasaba reprochándole.
—Shhh, deja de hablar o me dará jaqueca —lo mando a callar haciendo una mueca de disgusto.
Kim puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos mientras bufaba enojado.
Señor buenas noches ¿puedo servirle en...?
Quiero hablar con Jimin, ponlo al teléfono ahora.
Por supuesto, denme un momento —el hombre se aproximó a la puerta de la habitación del pelirosa, tocó la puerta esperando una respuesta la cual nunca recibió.
Nuevamente, dio un par de toques más pero Jimin seguía sin atenderle. Inmediatamente se alertó, no era tan tarde para que él ya se encontrara durmiendo, entonces sin tener explicación entro sin más a la habitación, busco rápidamente con la mirada al pequeño chico en todo el lugar y no encontró a este por ninguna parte.
¿Y? No tengo su tiempo, ponlo al teléfono ahora —bramo Jeon desesperado.
Señor como puedo decirle esto... —empezó a sudar frío, sin saber como darle la noticia de que su más valiosa pertenecía había seguramente escapado.
Solo hazlo ¿qué diablos está pasando? ¿Por qué no atiende el maldito teléfono?.
Señor el joven Jimin no se encuentra en su habitación, y puedo asegurarle que hace unos minutos lo vi entrar y no me he movido de la puerta desde entonces, entonces seguramente el escapo... —espero, pero no se escuchó ningún regaño desde la otra línea—. ¿Señor?
Jungkook había colgado y esto lo dejó helado. Tenía que encontrar a Jimin antes de que su vida se pusiera en juego, aunque tal vez ya lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...