Capítulo dedicado a: la-bendi_zzzz
siempre agradecida por tu arduo apoyo a la historia, toma, un plátano 🍌⚠️AVISO⚠️ ESTE CAPÍTULO TIENE ACTOS SEXUALES EXPLÍCITOS, SI NO ES DE TU AGRADO SAL DEL CAPÍTULO, PERO SI TE QUEDAS SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
Sus feroces instintos lobunos se encendieron, predispuesto a devorarse a la presa que con todo encanto, lo había embelecado con sus salvajes ganas de poseerlo, y ahora, el también quería poseerlo, tenía un enormes deseo de hacerle el amor, de hacerle ver una galaxia entera.
Así que entonces fue por eso que estamparon sus bocas con desesperación, mientras que sus respiraciones se ponían pesadas, y al tiempo se despojaban rápidamente de su ropa. Segundos después ambos ya se encontraban desnudos, el alfa miró el hermoso cuerpo de su omega, tan apetecible, se dispuso a probar el manjar, teniéndolo a horcajadas sobre el, y el sentado sobre la cama, le lamió todo el pecho hasta el cuello, de allí deslizó su lengua por su mentón hasta llegar a su boca y juntar sus labios nuevamente, soltado uno que otro jadeo en el acto.
—Mmm, no puedo esperar más —aulló Jimin con la respiración agitada—. Solo... solo méteme tu pene, por favor.
Ante los deseo de su amante, Jeon sonrió con satisfacción. Era el olor tan embriagante de sus feromonas, su caliente y delgado cuerpo sobre él, el sonoro sonido de su voz, no lo sabía, pero él también lo único que anhelaba era introducirse en él, pero tendría que esperar, debía hacerlo llegar a un alto clímax, el suficiente como para cuando le colocara su marca, el dolor de esta se combinará con el placer de su orgasmo.
—Tendrás que esperar mi caramelo.
De inmediato y veloz colocó al pelirosado sobre la cama, boca abajo, con su pecho y cara pegados a la cama, y su trasero bien levantado con las piernas lo suficientemente abiertas como para que pudiera ver su mojada y ansiosa entrada. Estaba desesperado por probarlo de todas las formas posibles. Pero fue por la más directa, tocando con su lengua su orificio húmedo, haciendo distintos movimientos circulares en este, mientras sujetaba y apretaba sus nalgas a su gusto escuchandolo comenzar a gemir.
—Haaa, ahí, haaa —este se aferró a las cobijas, sintiendo un placer enorme al tener la cálida lengua de su alfa viajado por esa delicada parte—. Mierda, no pares, haaa.
El resultado de un extraordinario beso negro fue un maravilloso orgasmo anal, y este no era igual que venirse, era mucho más placentero, pues su punto G, ese punto dulce, se encontraba justamente allí. Y demonios que realmente lo disfruto, pero aquello no era suficiente para su celo, quería más y más, como si fuera algún ser adicto en ese momento, no podría saciarse incluso si toda esa noche y parte de la mañana continuarán con el acto.
—Te gusto, pervertido ¿quieres más? —le pregunto, pero no le dio oportunidad de contestar pues velozmente lo colocó boca arriba.
Jungkook aprisionó las dos muñecas de Jimin contra el colchón, y entonces se colocó encima de él, y se dedicó a besarlo apasionadamente por todos lados; por el cuello, la clavícula, su abdomen y finalmente concentrándose en su pecho, aquella zona corporal tan sensible y erógena que lo mantenía jadeando continuamente, sintiendo como Jeon metía sus pezones a su boca y los lamía, y los succionaba.
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...