24; Alerta.

16.5K 1.7K 185
                                    



Había sido una total sorpresa para Namjoon encontrase nuevamente con aquel chico de cabellos castaños y linda sonrisa cuadrada que había abandonado por un largo tiempo su recia amistad de años, sin dar un explicación concisa. Pero, finalmente se encontraba con ellos de nuevo y eso lo hacía muy feliz.

—Por dios creo que hasta has crecido un poco —el moreno se separó del abrazo con una grande sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos—. Tienes que decirme ¿donde estuviste? ¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo? ¿Y por qué no tuviste la decencia de al menos despedirte?.

—Namjoon lo siento, fue algo apresurado y sin preparación, lo único que pude hacer en ese momento fue dejarles una carta, además, así nos ahorramos los lloriqueos —ambos se rieron.

Jungkook resoplo burlón.

—Yo no lloro, ustedes son los de las mierdas sentimentales —cruzó sus brazos con un rostro soberbio.

Namjoon frunció las cejas—. ¿Ah, si? Entonces que fue eso la vez que Jimin fue secuestrado, jadeabas de tanto lloriquear JK —confesó.

—¿Eso es cierto Kookie? —preguntó Jimin poniendo una sonrisa, causándole ternura, ya que su novio siempre aparenta ser tan fuerte y temible que el hecho de que haya llorando por su extravío le causa conmoción—. Aww amor, eso es muy lindo —lo abrazó.

Taehyung y Namjoon no paraban de reír en voz baja.

—Voy a asesinarlos, lo juro —bramó Jeon mientras abrazaban a su omega y miraba con recelo a sus dos amigos.

—Bueno ya, ya —interrumpió el moreno limpiado la pequeña lágrima que había soltado por la risa—. No hay que avergonzar a Jungkook enfrente de su novio, —se acercó al oído del castaño y susurró—. El cual es un presumido y lo detesto.

—Te escuché —exclamó Park y frunció el ceño molesto.

—Pues yo creo lo contrario —replicó Taehyung—. Jimin es alguien bastante dulce y muy muy hermoso, si no te molesta que lo admita Jungkook —miro al azabache con una pequeña sonrisa de lado.

El mencionado negó, aunque muy dentro de si le molestaba que dijera eso de su novio, y más tratándose de Kim Taehyung, un soberbio y atrevido empedernido, que múltiples veces se había acostado con diferentes chicas y chicos para un vez, simplemente botarlos. También le gustaban los retos, conquistar a presas difíciles o que no estuvieran en su alcance, obtuvo algunos logros y Jungkook esperaba que Jimin fuera uno de esos logros más, pues no sabía de lo que era capaz si lo traicionaba de esa manera.

—No claro que no, hay que aceptarlo lo que es bastante notorio y obvio —acuno el rostro de su omega mirándolo con una sonrisa—. Mi chico es realmente hermoso —y entonces lo beso, enfrente de él, casi queriéndoselo restregar en la cara.

Taehyung tocó su mejilla con su lengua dentro de su cavidad, mientras los miraba y al mismo tiempo su respiración se ponían un poco pesada.

—Agh es asqueroso —agregó Namjoon, causando que los chicos que estaban besándose se separaran, uno de ellos con las mejillas sonrojadas—. Debemos darnos prisa Jungkook, pronto llegará el cargamento de esta semana, además debemos hablar sobre Tokio —sonrió.

—Bien, hay que irnos —replicó y miró de nuevo a su amante—. Regresare lo más temprano que pueda. Por favor no te preocupes, si algo malo está sucediendo llámame ¿entendiste? —Jimin agitó su cabecita asintiendo—. Bien, te amo —le beso dulcemente la frente.

—Yo también te amo, ve hacer mucho dinero.

Finalmente se separaron, Jungkook camino hacia la salida junto a Namjoon pero algo no le estaba gustado, Taehyung, el se quedó sentado en el sofá, en el sofá donde estaba apunto de sentarse Jimin, y algo le decía que no debía dejarlos solos, algo no le estaba vibrando correctamente.

The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora