—¿Esto es todo, Jungkook? —la voz de Park Jimin se encontraba rota, al igual que su corazón y sus ilusiones. Con su maleta en la mano miraba desde lejos al alfa, quien se mantenía de espaldas sentado en un sofá del bar, bebiéndose un vaso de whisky a secas—. ¡Jungkook por favor! ¡No quiero que esto termine así! ¡Al menos déjame explicar...!.—¿Acaso no me escuchaste? —bramó Jeon con una voz rencorosa, interrumpiéndolo—. Lárgate, no quiero escucharte, no quiero volver a verte. Toma todas tus cosas y sal de aquí, porque si no haré que te saquen de aquí a la fuerza.
—¿Y qué hay de lo que vivimos juntos? ¿De nuestro amor? Yo te amo, jamás te haría algo como eso, debes creer en mi Jungkook. —las mortíferas lagrimas seguían y seguían saliendo sin cesar, inclusive ya tenía los ojos sumamente rojos e hinchados, pero no podía dejar de llorar por la desesperanza y dolor.
—¡Ahh! ¡Por un demonio! —Jungkook se levantó y lanzo el vaso de vidrio contra el suelo rompiéndolo por completo—. ¿Qué es lo que no entiendes? ¡Esto se termino! —lo miró con la respiración agitada y los ojos rojos—. ¡Toda está mierda se acabo! ¡Tu yo, nuestro amor! ¡Todo!.
—Pero... yo no quiero que se termine, déjame explicártelo —Jimin soltó su maleta y se acercó al azabache un poco temeroso, pero sabiendo que él no era capaz de hacerle daño—. Escúchame, solo te pido eso, y si después de escucharme decides que de verdad, todo entre nosotros se termino, me iré, y jamás volverás a saber de mi.
Jungkook se quedó en silencio, accediendo a su petición. Trago saliva tratado de deshacer el nudo en su garganta, intentado mantener su decisión y no rendirse ante el omega con ojos llorosos que amaba, pero que lo había decepcionado y herido.
—No quise decírtelo antes porque temía que algo malo pudiera suceder, pero al parecer ocurrió lo peor. —suspiro y luego llevo aire a sus pulmones, intentado hablar mientras seguía llorando—. Taehyung un día antes me confesó que le gustaba, que me quería hacer suyo, sin importarle que tú fueras su amigo, pero yo me negué por completo porque te amo Jungkook y sabia que estaba contigo. —se atrevió a tocar su brazo.
Rápidamente el mencionó se alejó dando un paso hacia atrás.
—Basura ¿tú piensas que yo voy a creer eso? ¿Entonces por que lo besaste? ¿Ah? —abrió mucho sus ojos lleno de furia—. ¡Anda dime! ¿Por que lo besabas tan apasionadamente?.
—El me obligó, yo no quería hacerlo —sus respiración se agito, Jimin llego a un punto de desesperación que ya no sabía que más decir—. Cuando estaba apunto de gritar él me beso, luego esparció sus feromonas y yo como omega naturalmente reaccioné a ellas, fue algo muy horrible ¿por qué no intentas comprenderme?.
Jungkook lo miró por unos segundos, pero luego soltó una risa irónica.
—No te creo —espeto—. Debí hacerle caso a Namjoon cuando me dijo que no eras más que un chico de un club, rayos no se por que espere tanto de alguien como tú.
—Jungkook no digas eso, me lastimas.
—¿¡Tanto como tú me lastimaste a mi!? —lo sujeto de los brazos bruscamente y lo miró de forma brusca—. ¡Yo confié en ti! ¡Te entregue mi corazón, todo mi ser fue tuyo! ¡Quería vivir una vida entera contigo! ¡Yo realmente creí que eras el amor de mi vida Jimin! —una lágrima se le escapó y recorrió toda su mejilla hasta su cuello.
—Lo soy amor, y tú también era el amor de mi vida, por favor recupera tus sentidos, jamás sería capaz de engañarte y menos con tu mejor amigo. Todavía podemos hacer una vida juntos, tú aún tienes mi corazón, solo no te rindas conmigo, te lo pido...
—En nuestra primera cita yo te dije que era muy desdichado en el amor, y aún así tú decidiste engañarme ¿como te atreves a si quiera mirarme a los ojos? ¡No te da vergüenza! —lo empujó alejándolo—. Vete, esto se termino —se dio la vuelta dándole la espalda—. Ya te escuché y sigo pensando de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fiksi Penggemar𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...