Ser padres no significa dejar de tener una vida social, un adulto también tiene el derecho de divertirse. Jimin y Jungkook intentaban estar activos en la sociedad; esto siempre fue fácil para Jimin ya que era un chico carismático, adorable genuino y además, por el simple hecho de ser un omega tan dulce se le era fácil socializar, pero para Jungkook era otra historia, a él simplemente no le gustaba socializar, le parecía absurdo e innecesario, le quitaba su preciado tiempo, y además, era visto solo por estatus y dinero, así que prefería vivir en la monotonía.
Pero luego de llevar una relación, casarse y finalmente comenzar una vida de padres todo cambio, no del todo, pero si lo hizo en algunos aspectos. Por supuesto que nunca dejaron de hacer su actividad favorita, el sexo, y tampoco dejaron de ver a la familia, pero si se habían alejado un poco de la sociedad, tanto que solo Seokjin, Namjoon, su hijo y las servidumbre eran las únicas personas con las que convivían, y eso debía cambiar o ambos se volverán locos.
Pero aún ante todo Jungkook sigue perteneciendo a la alta sociedad, su fachada de "joven empresario" había funcionado tan bien que era visto como un alfa poderoso y millonario por sus múltiples clubs nocturnos y restaurantes de lujo. Así que, al ser Jimin su esposo lo introducía automáticamente a esa alta sociedad, y también a su hijo.
Ya no podían convivir con los jóvenes de veinte años, así que... al ser Jungkook el anti social y Jimin el social, a él le tocaba convivir con las personas de su "jerarquía": mujeres y hombres ricos omegas, la mayoría casados y con hijos. Era como esas comedias donde el típico grupito de cuarentonas arrugadas de alta sociedad se reúnen a tomar el té.
Literalmente.
—Cuéntanos un poco más de ti Jimin —hablo un hombre omega de cabello rojizo que llevaba una copa de vino tinto en la mano y tenía una voz "elegante"—. Pareces alguien bastante joven ¿cuantos años tienes?.
Todas las y los demás omegas le miraron con ojos de detective e intenciones de arpías.
—Amm tengo veintiséis años —les sonrío haciendo desaparecer sus pequeños ojos, siendo muy amable.
Todas soltaron una exclamación sorprendida. Todos allí sobre pasaban los treinta años, pero sus cirugías plásticas y el maquillaje lograba disimular un poco.
—Eres demasiado joven ¿y ya te casaste y tienes un hijo? Woah~ como les gusta a los jóvenes arruinar su vida —agregó otra y bebido de su bebida con cola.
—No creo que haya arruinado mi vida. Me casé con el amor de mi vida, y nuestro hijo es simplemente una bendición, estoy feliz con las desiciones que tomé. —respondió Jimin seguro de si con su sonrisa.
—¿Y como se llama tú hijo? ¿Cuantos años tiene? —continuaron cuestionando.
—Mi bebé se llama Jungmin y tiene cuatro años, es un varón hermoso.
—¿Ya sabes a qué jerarquía pertenece?.
—Decidimos mi esposo y yo que cuando cumpla los cinco años le haremos la prueba, aún es pequeño y este año lo tomaremos para enseñarle todo lo que debe saber —Jimin estaba relajado, no sentía incomodidad hasta...
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...