08; Permiso.

24.8K 2.5K 538
                                    


—Abuela, abuelo, Jihyun el es Jeon Jungkook mi... novio —hablo Jimin totalmente nervioso, sentando en el sofá justo enfrente de sus mayores y su pequeño hermano.

Jeon trago saliva, sonrió, e inmediatamente hizo una reverencia.

—Es un gusto conocerlos —dijo con su corazón latiendo al mil por hora. Y a decir verdad, durante tres días estuvo torturándose pensando en ese suceso, en el ¿que dirán? ¿Cómo actuaría? Y si sería aceptado.

Nunca tuvo la necesidad de pertenecer, después de todo era el hombre más poderoso del país, sin mencionar que era un alfa. Todos debían estar a su merced, pero ahora, él estaba a la merced del hombre anciano que lo miraba detenidamente, con una ceja enarcada, el rostro serio y los brazos cruzados.

—Que apuesto jovencito Jimin —agregó la abuela con una dulce sonrisa y una actitud amigable, lo contrario a su esposo—. ¿Y cuantos años tienes?.

—Veintitrés —contestó brindándole una pequeña sonrisa nerviosa.

—Te vez de treinta —hablo el hombre bruscamente cruzando sus brazos, su esposa y el pelinegro eliminaron sus sonrisas de inmediato—. ¿A que jerarquía perteneces?.

—Alfa, dominante señor.

—¿Donde están tus padres? —siguió fríamente, sin mostrarle ninguna otra expresion más que la sería y firme, absolutamente el era un alfa.

—Muertos, señor. La vida lamentablemente no quiso que los conociera —replicó bajando la mirada afligido, el pelirosa lo tomó de la mano dándole cierto apoyo.

—¿A qué te dedicas muchacho? —la aura comenzó a cambiar, el abuelo dejó de cruzar sus brazos, y la tensión en su rostro desapareció casi por completo.

—¿A que me dedico...? Yo... —miro a Jimin, por supuesto que tenía planeado mentir y decir que es un empresario, o un abogado, pero los nervios lo invadieron y su mente se quedó en blanco—... Yo, bueno... —trago saliva—. Soy un mafioso —soltó.

Park palideció, y entonces cuando vio el fin llegar, unas grandes carcajadas se hicieron presentes entre el pequeño silencio. Miro a sus abuelos sorprendido, ellos reían al igual que su hermano, al parecer se lo habían tomado como broma, él sabía que no era así, pero en prefería fingir que si.

—Que agradable chico, Jihyun ¿por que no le traes a tu abuelo el whisky que está en la alacena de la cocina? ¿Bebes? —le pregunto a Jungkook este asintió ya más tranquilo—. Vamos, tráelo y tomemos algo.

—Ya voy, Jimin ¿podrías ayudarme a traer lo vasos? —le dijo y ambos caminaron hacia la cocina, más tranquilos ya que todo estaba comenzado surgir mejor.

—Ya voy, Jimin ¿podrías ayudarme a traer lo vasos? —le dijo y ambos caminaron hacia la cocina, más tranquilos ya que todo estaba comenzado surgir mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No fue una broma ¿cierto? —habló Jihyun sacando la botella de Whisky de la alacena, mientras que su hermano tomaba los vasos de cristal de allí mismo.

The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora