⚠️AVISO⚠️ESTE CAPÍTULO CONTIENE ACTOS SEXUALES "MUY" EXPLÍCITOS, SI ESTO NO ES DE TU AGRADO SAL DEL CAPÍTULO, PERO SI TE QUEDAS SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
—Te empeñas en poner aprueba mi paciencia ¿te gusta el masoquismo, mi caramelo? —Jeon sonrió paseándose alrededor de la cama donde permanecía Jimin amarrado a la cabecera con una de sus corbatas, completamente desnudó y con la boca cubierta por cinta gris—. Te gusta juguetear conmigo como adolescente, bueno, entonces juguemos Jimin.
Se subió a la cama y gateó hacia el pelirosado, para luego pasar sus dedos por los pezones de su omega haciéndolos erectar al instante de sentir su cálido tacto, al mismo tiempo que él mismo soltaba un pequeño jadeo.
—Yo también se jugar con la cordura, y joder cariño, te volveré loco —chupo sus dedos empapados de saliva, para entonces mientras lo miraba fijamente meterle un dedo lentamente—. ¿Olvidas que yo soy bueno en todo? Te haré rogar —metió de pronto otro dedo—. Te haré llorar de placer y desesperación —introdujo uno más.
Jimin gimio sobre la cinta, arqueó su espalda e intentó cerrar sus piernas pero estas también estaban amarradas. Jungkook dilató su mojada entrada, saco y metió sus dedos a una velocidad considerable por unos segundos, hasta que los introdujo más al fondo, y tocó su punto dulce.
—¡Mmggh! ¡Ingh! —Park gimio, estaba por correrse, pero el pelinegro enrolló con su otra mano su miembro y colocó su dedo pulgar justo donde saldría su semen, impidiendo que este se esparciera. Jimin enseguida se quejó y sacudió su cuerpo.
—¿Crees que va hacer así de fácil? Oh amor mío, acabas de llegar al maldito infierno —gruño.
Finalmente no lo dejó correrse, había sido frustrante y muy doloroso, solo quería que terminara, pero al parecer estaba muy lejos de terminar. Jungkook se despojó de sus pantalones, luego de su chaqueta, finalmente de su camisa y sus boxers. El omega abrió sus ojos, su alfa estaba tan bueno, lo anhelaba como nunca antes.
—Siento como me devoras con la mirada, y se siente fantástico, pero está noche no me obtendrás tan fácilmente —sonrío maliciosamente. Se aproximó a uno de lo muebles, abrió un cajón y sacó una pequeña caja de allí.
¿Eso era un dildo? ¿Qué mierda hacia Jungkook con un dildo? ¿Acaso el no era el activo? Esa noche estaba llena de sorpresas.
Jimin jamás se había metido un dildo, ya que nunca lo necesito, siempre obtenía lo que quería incluso sexo. Y entonces se asustó cuando Jeon se volvió hacia el, y cubrió el dildo con lubricador, y no un lubricador normal, era uno de esos que utilizan especialmente para los videos de pornografia. Pero empeoro, el juguete comenzó a vibrar e inclusive tenía niveles, por una mierda ¿qué es lo que estaba pensando hacerle?.
—Lo compre para una noche especial donde te hiciera ver las estrellas, pero lamentablemente esta no será esta noche —dijo el, hincándose nuevamente sobre la cama, entre las piernas del omega—. Veamos...
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...