—¡Jimin! ¿podrías empaquetar esto por favor?.El chico de delantal rosado, cubierto de harina y con el cabello esponjando se aproximo al hombre rápidamente, luego de que acomodara las bandejas de Bungeo recién salido del horno.
—¿El pastel señor? —le pregunto y con la camiseta color blanca que llevaba el logo del local de postres impreso, limpio el poco sudor que había en su cien.
El hombre asintió.
—El cliente quieren que lleve un moño blanco, por favor colócalo. —le brindo una cálida sonrisa para luego seguir con su trabajo.
El pelirosa comenzó a empaquetar el bonito y pequeño pastel dentro de una caja, con mucho cuidado y delicadeza.
—¿Alguien pidió un moño blanco? —su compañera Ahn Hyejin se presentó con una sonrisa a un lado de él con el moño blanco entre sus dedos.
El menor le regresó la sonrisa y tomó el moño para entonces comenzarlo a colocar en el extremo de la caja cuando está estuviera perfectamente cerrada.
—Gracias Hwasa, estaba apunto de ir por el. ¿Terminaste el pan al vapor?.
—Sip. Dios estoy exhausta ¿quieres salir después por un trago? Ese viejo cascarrabias me volvió a gritar porque no batí bien la crema, debería hacerlo el mismo —protesto cruzando los brazos.
Jimin rio entre dientes.
—Recuerda que ese viejo cascarrabias es nuestro jefe, y él es el que se encarga de nuestro sueldo, deberíamos ser más... compresivos. —esponjó el moño y una vez todo listo lo dejo en la barra de pedidos para que el repartidor se lo llevara.
—Ya lo se, pero míranos, somos un desastre, tu estás cubierto de harina, pero te vez muy tierno. —le sacudió la harina que llevaba en la punta de la nariz—. Me gustaría tener la paciencia que tú tienes, ¿es por qué soy alfa?.
—Tal vez, los alfa siempre tienen sed de poder, y los omegas simplemente queremos ser felices y amados. Se puede decir que somos más pasivos.
—Carajo, soy tan desdichada, desearía ser un omega o beta —dijo desanimada soltando un prologando suspiro.
—Buenas tardes, disculpen ¿en este establecimiento se encuentra Park Jimin? —les pregunto un hombre en el mostrador con una tabla porta hojas en su mano.
—Claro, soy yo ¿es una entrega? Debería llamar el dueño, no se cual fue la confusión, ahora vuelvo —hizo una pequeña reverencia con la cabeza.
—No, nosotros no somos repartidores de mercado, yo vengo de una florería y tenemos un pedido para usted ¿puede firmarme aquí? —le entregó la tabla junto a un pluma—. ¡Tráiganlo! —vociferó el hombre hacia la puerta.
Jimin completamente confundido firmó ¿era una confusión? Bueno él se llama Park Jimin, y no conocía a nadie más que se llamara así.
—¡Ay por buda! —gritó Hwasa completamente fascinada por el enorme arreglo florar que entró al establecimiento llamado la atención de todos los clientes y los demás empleados—. ¡Mira que hermoso!.
—Gracias por recibirlo, que tenga un buen día —el repartido hizo una reverencia para luego irse junto a sus demás compañeros.
El omega de cabellos rosados aún no podía creer lo que estaba viendo, un enorme y hermoso arreglo floral, con flores de todos los colores y tipos, llevó su mano a su boca sorprendido y sin poder creerlo, rápidamente revisó la tarjeta que traía, y esta decía:
Ni la flor más bella puede comprarse con tu belleza, por eso te regalo cientos, para que todas te envidien y sepan que no solo ellas puede ser bellas y únicas.
ESTÁS LEYENDO
The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fiksi Penggemar𝑻𝑳𝑴 | La vida de Jeon Jungkook, el temido y poderoso alfa jefe de la mafia más influyente de Corea del Sur, da un giro inesperado cuando conoce a Jimin, un joven omega de cabello rosa y personalidad dulce. La llegada de Jimin a su vida pondrá pat...