15; Decisión.

19.3K 2.2K 135
                                    



—Señor —el insubordinado cerró la puerta y luego hizo una reverencia para Jeon y Kim—. En este momento el joven omega se encuentra tomando un baño de tina. Nos encargaremos de comprarle ropa, y el cocinero también se está encargando de prepárale algo de comer. —informó con las manos en su espalda.

Jungkook estaba sentado afuera de la habitación, con la culpabilidad carcomiéndolo, pensado en cómo fue capaz de hacerle daño con sus actos a una criatura tan dulce y hermosa como Jimin.

—Gracias, puedes irte —respondió Namjoon, al no recibir respuesta del pelinegro.

El hombre reverenció por última vez y se fue.

—¿Vas a entrar? —le pregunto estando muy consciente de cómo él se sentía en ese momento, lo conocía tan bien que incluso esa actitud le parecía extraña.

El azabache soltó un suspiro pesado y lo miro tenso.

—No puedo hacerlo, me siento tan jodidamente culpable que no se si pueda verlo a los ojos ¿que voy a decirle? Ni siquiera una disculpa se me hace suficiente. —dejó caer su cabeza derrotado.

—En este momento él te necesita, no importa como te sientas tú, sino lo que él necesita, ahora acaba de pasar por algo demasiado horrible y posiblemente traumático, solo mantente a su lado como lo haría un verdadero novio. —mencionó el moreno colocando su mano en el hombro de su amigo en signo de apoyo.

—Lo haré, tienes razón, no importa como me sienta yo ahora lo importante es la salud y bienestar de Jimin —Jeon se levanto de su lugar y se aproximó a la puerta un tanto inseguro—. Hazlo jodido idiota.

Bufo y entonces abrió la puerta, se adentro al lugar y cerró al puerta. Suspiro ligeramente intentando tranquilizar el pequeño nerviosismo que se presentó en ese momento en el, camino hacia la puerta del cuarto de baño y antes de entrar inhaló y exhaló manteniendo pensamientos claros.

Cuando entro este estaba lleno de vapor, seguramente gracias a lo caliente del agua, camino con cuidado para no resbalarse hasta aproximarse a la tina donde se encontraba su pequeño omega de cabello rosa abrazando sus piernas, con la mitad de su cuerpo sumergido en el agua.

—Jimin —habló Jungkook, el nombrado lo miro sin decir nada—. Hola mi caramelo ¿como te sientes? —se hincó a lado de la tina, para poder quedar a la altura del rostro de su amado.

—Yo... yo estoy bien, creo —contesto con esa bonita, suave y delicada voz, aunque en ese momento estaba un poco desgastada.

—No quiero presionarte, se que todo esto fue difícil para ti y voy a darte tu tiempo, solo quiero que no me...

—He pensado las cosa Jungkook —lo interrumpió—. Todo esto fue realmente horrible, y no me gustará pasar por esto nuevamente así que... creo que lo mejor es... que terminemos con lo nuestro. —espeto.

Jungkook abrió sus ojos un poco de más, sorprendido, su pecho se encogió y sintió un cosquilleo recorrerle todo el cuerpo, él no quería alejarse de Jimin, aunque, por un segundo pensó si eso era lo mejor para ambos.

—¿Estas seguro? —cuestionó—. Yo de verdad lo lamento Jimin, se que todo esto fue mi culpa, debí medir mis acciones, debí cuidarte mejor, yo... yo debí haberte encontrado antes. No puedo comparar mi dolor con el tuyo, pero creerme que esto también fue difícil para mi.

—Lo se, ambos sufrimos de diferentes maneras pero...

—¡Jimin yo te amo! —dijo rápidamente, mirándolo directamente a los ojos—. Realmente no se si pueda estar lejos de ti, te adoro, te amo tanto que siempre que estoy contigo siento que mi corazón va a explotar, incluso en este momento puedo sentirlo.

The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora