34; Compromiso.

16.7K 1.5K 118
                                    


No había vuelta atrás, incluso si así lo quisieran no serían capaces de simplemente deshacerse de su cachorro, pues aunque fue algo demasiado inesperado, adoraban, como sea, la idea de finalmente convertirse en padres, además, no habría una razón para no serlo, estaban estupendamente bien economizados, y al bebé no le faltaría absolutamente nada, también finalmente pasarían más tiempo juntos como siempre lo han querido, entonces la atención tampoco faltaría, estaban capacitados para obtener la responsabilidad ya que por una parte Jimin siempre cuidó bien de su hermano menor, y Jungkook creció en un orfanato donde había bebés los cuales aveces estaban a su cuidado, así que el bebé no sufriría ningún mal cuidado.

Pero...

¿Qué hay sobre aquel riesgo inminente que atormentará a su pequeño en el futuro gracias a la ocupación laboral de Jeon?.

Jimin ya había sufrido las consecuencias de enamorarse de una mafioso, pero no toleraría que su bebé sufriera las mismas consecuencias, entonces, allí estaba la problemática, si él dejaba su "trabajo" perdería su fortuna, y si dejaba a su bebé perdería la ilusión de ser padre. Maldición ¿acaso no podía a ver un intermedio entre ambos? O tal vez si lo había, solo que debía encontrar la manera de que ambas cosas funcionaran sin que ocurriera una catástrofe.

—Vamos estar bien amor —murmuro Jungkook suavemente, inclinándose hasta el oído de su novio quien se encontraba sentado en la silla que se estaba en la terraza de su cabaña, mirando desaparecer el sol en el mar.

—¿Como estás tan seguro? —replicó el pelirosa—. Eso me dijiste a mi también, y me secuestraron Jungkook. ¿Qué pasaría si nuestro bebé...?

—Nunca lo permitiría —lo interrumpió de inmediato—. Yo pondría mi vida en juego por nuestro hijo Jimin —el azabache se colocó ahora frente a él, de cuclillas para poder mirarlo directamente a los ojos—. ¿O es acaso que tu no quieres tener a nuestro hijo? ¿Es eso? ¿La idea no te hace feliz al igual que a mi?.

Park frunció el ceño inmediatamente, sin poder creer las atroces palabras que había salido de la boca de su amante.

—¿Como te atreves a decir tal barbaridad Jungkook? ¿Eres idiota? ¡Como si quiera esa suposición se cruza por tu mente! —se levantó de la silla completamente enfurecido—. ¡Una cosa es que no quiera que nuestro bebé tenga un futuro amenazante, y otra muy diferente a que no quiera tenerlo!.

—Jimin no te enfades, yo solo...

—¡No Jungkook! ¡Tú eres un maldito egoísta! ¿¡Acaso no piensas en el terrible futuro que puede tener nuestro cachorro!? —vociferó.

—¡¿Y es mi culpa?!.

—¡Si lo es! Porque lamentablemente nuestro futuro será siempre incierto por las circunstancias en las que vivimos —espetó sintiendo un nudo formarse en su garganta a medida que sentía sus ojos picar.

—¿Y que propones? ¿Separarnos? ¿Y que el bebé crezca sin un padre solo por lo que me dedicó? ¡Maldición Jimin eso es lo que nos mantiene comiendo y viviendo bajo un techo!.

Los ojos de Jimin estaban acuosos, sintiéndose al borde de romperse y derramar la primera lagrima.

—Está conversación se termino —dijo con firmeza, hizo una ademán de irse para no flaquear, pero al momento Jungkook lo sujeto del brazo impidiéndoselo—. Suéltame, en este momento no quiero hablar contigo.

—Escúchame...

—¡Te dije que no, maldición! —se soltó de su agarre bruscamente—. ¡No quiero si quiera verte la puta cara! ¡Tú piensas lo peor de mi! Yo únicamente quiero lo mejor para este bebé, no lo traeré al mundo para que sufra... —y simplemente no pudo contenerse más, se quebró, y una lágrima se derramó por su mejilla—. Pero al parecer... tú si quieres poner en peligro a nuestro cachorro, como me pusiste en peligro a mi.

The love mafia┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora