Capitulo 6

12.3K 1.6K 299
                                    

El resto del día transcurrió con normalidad. Taehyun y HueningKai habían faltado a clases, por lo que Jungkook no se sintió mal por no haber podido conseguir muffins para ellos dos.

Soobin agregó a Jungkook al grupo de WhatsApp que ellos compartían y Jungkook no tardó nada en recibir una avalancha de stickers graciosos con las caras de los chicos.

Los miembros se alegraron de incluirlo.

—Nos alegra ser un número par —le dijo YeonJun en la hora del almuerzo.

—Tenemos un grave problema con los números impares — susurró Gyu comiendo su pollo y verduras.

—Nos traen mala suerte —terminó por decir Soobin — odiamos los números impares.

A los tres les dio un repelús y Jungkook se rió. Quizás tenían algún tipo de toc con los números.

Jungkook siguió con su comida y les agradeció por tratarlo bien siendo el chico nuevo. Los demás le dieron un abrazo y continuaron con su comida.

En eso Jungkook notó en una mesa cerca de la ventana a Taehyung y se dedico a observarlo. El mayor estaba sentado solo, observando con poco disimulo los traseros de los chicos que pasaban frente a él. Jungkook también notó que Taehyung inspeccionaba cautelosamente a todos los varones de la cafetería. Notaba que su mirada pasaba rápido a los hombres que no le agradaban a simple vista.

—¿Qué está haciendo? — le preguntó Jungkook a BeomGyu por lo bajo y el otro le contestó en un susurro:

—Está decidiendo a quien molestar. Te sorprenderías lo rápido que se aburre de las personas.

—A ti te ha insistido bastante.

—Sí, pero me dejó de perseguir porque no le gustó mi actitud. Él detesta que lo desafien, en verdad lo odia.

Jungkook bebió de su agua mientras Soobin y YeonJun estaban en su mundo romántico.

— ¿A ti te gustan los chicos, Kook?

—¿Tanto se me nota?

—En realidad no. Lo que sucede es que el casi sesenta por ciento de los varones de este instituto son gay.

—¿De verdad?

—Si. Soobin, YeonJun, nuestro Tae pelirrojo y yo lo somos. Kim Taehyung y muchos de otros cursos también.

— ¿Y qué pasa con HueningKai?

Gyu miró hacia otro lado.

—Es bisexual. Pero no le importa en absoluto, a él le da lo mismo enamorarse. Prefiere estar concentrado en sus estudios y en su música.

—¿HueningKai toca música?

—No, somos una banda. Nosotros cinco. Pero bueno... solemos tocar en bares y a veces no nos pagan.

—Deberían exigir un pago.

—Nos gusta la música, Kookie. No el dinero.

—Pero no pueden hacer las cosas gratis.

—Lo sé.

En ese momento una chica se acercó a interrumpirlo.

—¡Hola! — Saludó ella amablemente con una sonrisa — ¿Cómo están chicos?

YeonJun se levantó a darle un abrazo y ambos dieron saltitos. 

— ¿Qué tal tus vacaciones Rose?

—Ow, genial, ya sabes. Con el ballet.

—¡Tienes que invitarme a una función, linda, por favor!

—Junnie ama el ballet —Le susurró Gyu a Jungkook.

Rose se rió y le dio una palmadita en el hombro.

—Claro que sí. Solo que todavía no hay funciones.

—Mierda — Se quejó YeonJun volviéndose a sentar — ¿Necesitas algo?

Rose les repartió unas tarjetas rosas con plumas doradas.

—Este viernes es mi cumpleaños dieciocho. Están invitados — Rose sacó una tarjeta para Jungkook —Tu también chico nuevo.

—Ah, hola... soy Jungkook.

Ella le tendió la mano y luego se fue diciéndoles que en la tarjeta estaba toda la información.

—Uhh... —Susurró Gyu al ver a donde se dirigía Rose.

—¿Por qué tiene que invitarlo a él?

Rose estaba hablando con Kim animadamente. Taehyung aceptó la tarjeta y cuando Rose se fue, se dedicó a romper las plumas doradas de la tarjeta.

—Es un idiota.

—¿Van a ir de todas maneras? — Cuestionó Jungkook —A mi no suelen invitarme a fiestas de cumpleaños... me gusta quedarme en casa pero mis padres dicen que debería de salir más.

—Iremos si quieres ir, Kookie.

—¿De verdad?

—Claro, para eso están los amigos —Le dijo Gyu y le guiñó el ojo con ternura.

Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora