Al llegar a la casa de Jungkook, el menor le había dado un par de besos a Taehyung y el mayor había aprovechado el momento para agarrarlo y tocarlo por todos lados, Jungkook dejó que lo hiciera, pero luego lo fue a sentar a la mesa...
Y lo puso a estudiar. A estudiar de verdad.
Luego de dos horas tremendamente agotadoras de cuentas matemáticas y benditos gráficos, Taehyung le dijo:
— Te detesto. De verdad te detesto, pequeño monstruo con patas y cerebro.
Jungkook soltó una gran carcajada y se siguió riendo por unos pocos segundos. Segundos los cuales Taehyung no pudo evitar quedarse embobado viéndolo. El mayor no se daba cuenta de que más que verlo, lo estaba admirando como si se tratara de una pintura, una escultura o algo muy hermoso de verdad.
El menor dejó de reír y guardo las cosas de matemáticas otra vez en la mochila, luego se giró para ver a Tae quien seguía embobado con la boca cerrada y los ojos brillantes, si darse cuenta de que estaba hipnotizado por la belleza del menor.
— ¿Quieres que prepare un café? — le preguntó Jungkook al levantarse de la mesa.
— No me gusta el café.
— ¿Entonces qué quieres beber?
— Estoy bien así.
Jungkook fue a la cocina mientras Tae lo seguía con la mirada. El menor se movía con agilidad para preparar su café con galletitas. Tae lo observó hasta que su celular sonó, era una notificación de mensaje: los chicos con los que tenia peleas callejeras a las afueras de la ciudad le estaban exigiendo el dinero de las apuestas.
Taehyung frunció el ceño y les contestó que se lo llevaría esa misma noche.
"Espero que no me dejen el rostro como una papa pisada antes de mi cita con Jeon" — No pudo evitar pensar Tae mientras guardaba el celular.
— ¿Quieres unas Oreo? — Preguntó Jungkook llevando el paquete de galletas a la mesa, se sentó con Tae otra vez y bebió su café.
— No.
Taehyung había contestado muy a secas, eso le pareció raro a Jungkook.
— ¿Qué te sucede?
— Nada. Estoy cansado — Mintió.
— Mmm, supongo que tanto esfuerzo mental te dejó sin energías — Susurró Jungkook burlándose de los pocos dotes matemáticos de Taehyung — Lastima, iba a preguntarte si querías que nos acostemos, pero estás tan cansado...
Taehyung lo miraba de reojo mientras negaba con la cabeza.
— Nunca estoy cansando para el sexo, cariño.
Jungkook puso los ojos en blanco.
— Oye, estaba pensando que luego del cine, mañana podríamos ir a comer. Es que me enteré que hay un restaurante cerca de los cines, me apetece ir a comer papitas.
Taehyung no supo porqué pero que Jungkook dijera eso de manera tan tierna le robó una sonrisa.
— Claro, iremos a comer papitas juntos.
— ¡Siii, papitas!
Tae siguió sonriendo mientras Jeon estaba distraído.
Ay, ay, ay... Taehyung estaba encunadísimo de amor.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔
Teen FictionA Taehyung le gustaba bromear, tener amantes de una noche (con suerte tres noches) y sacar malas calificaciones. Era un maravilloso desastre. En cambio, a Jungkook, el estudiante nuevo, le gustaba sacar buenas calificaciones, participar de eventos...