Capitulo 22 🔥

12.2K 1.6K 315
                                    

Jungkook no sabia en que momento Taehyung lo había acostado en la cama. El mayor le había quitado la ropa, menos la ropa interior, y se lo quedó viendo allí parado.

— Esa maldita cosa de encaje te hace ver tan lindo y sexy. Mierda, Jeon. Tus músculos y esa cintura van perfectos con tu ropita interior. Me fascina que te vistas con eso porque te resulta cómodo. Estoy totalmente agradecido. Mis ojos están siendo bendecidos ahora.

Jungkook se rió por eso y se dijo a si mismo que tenía que probar cosas nuevas, que no debía tener vergüenza.

Así que abrió las piernas y llevó una mano por su cuerpo desnudo hasta dejarla sobre su ropa de encaje.

Taehyung se mordió el labio.

— ¿Así le gusta a mi Hyung?

El mayor asintió mientras Jungkook ponía una expresión digna de un manga yaoi. El menor se bajó con cuidado su ropita y Taehyung terminó por casi arrancársela.

— Oye. Que bruto eres.

Taehyung también se quitó toda su ropa y le sonrió al tiempo que se acostaba sobre él para besarle el cuello.

— Me gusta verte tal y como Diosito te trajo al mundo.

— O sea en bolas.

— Exactamente.

Ambos rieron y el mayor le besó el cuello. Jungkook sintió la extensión de Taehyung en su cuerpo y eso lo puso caliente. Estar desnudo con el cuerpo de alguien más sobre el suyo era surrealista. Se sentía bien y Jungkook se mantenía tranquilo.

— ¿Dolerá mucho?

— Descuida. Juro que intentaré hacer lo posible para no ser malo contigo, al menos no hoy.

— Tipico de Fuckboy.

Taehyung lo miró a los ojos y luego se acercó a sus labios.

— ¿Vas a tener una cita conmigo?

— Sí.

Taehyung sonrió y le besó la mejilla.

Una parte de él se sintió muy feliz. Una parte de él deseaba entregarle a Jungkook algo más que una buena follada.

Una parte de él no deseó abandonarlo luego de terminar de hacerlo, como con todos los demás.

— Recuerda usar condón.

Taehyung fue a buscarlo en su pantalón y lo dejó sobre la cama.

— Quiero que disfrutes esto, Jungkook.

— Supongo que así será — le dijo mirando sugerentemente su miembro.

Taehyung se tocó un poco y eso prendió a Jungkook.

— Oye, Tae...

— ¿Qué?

— ¿Me dejarías tenerlo en mi boca una vez más?

Uff Taehyung super feliz al oír eso.

— Claro que si, bombón.

. . .

Luego de que Jungkook hiciera un buen trabajo con su boca, Taehyung decidió que era hora de empezar a dilatarlo. El menor estuvo de acuerdo y le pidió que fuera gentil, que intentara hacerlo lo más lento posible.

Porque tenia miedo de que le doliera.

— Tú solo relájate — Le dijo Tae adentrando un poquito su dedo en él. 

Jungkook se sentía avergonzado por estar acostado boca abajo con el trasero alzado, pero se repitió a si mismo que estaba bien. Que no había nada que temer.

Taehyung introdujo un segundo dedo con sumo cuidado y Jungkook exhaló el aire que estaba conteniendo.

— ¿Te duele?

Jungkook se limitó a negar con la cabeza y Tae decidió mover sus dedos más rápido pero con cuidado. Jungkook se tensó por un momento y Tae volvió a hacerlo lento ya que pensó que no le agradaba. Pero Jungkook movió un poco sus caderas para que siguiera. Así sucedió y Tae siguió hasta que el menor le avisó que ya se sentía listo.

— Espero que entre...

Taehyung se estaba colocando el condón. Luego se aproximó a él y se alineó con su trasero. Jungkook había decidido que boca abajo estaba bien, Tae le dijo que lo sentiría apretado pero Jungkook insistió.

— Entrará, no te preocupes por eso.

Jungkook tragó saliva y suspiró. Taehyung estaba entrando y una parte de él todavía no podía creerlo.

El menor sintió su interior abrirse y luego Tae estuvo completamente dentro de él. 

Y por favor, sí que se sentía bien. Un poco molesto, pero bien.

— Quédate así... — Le pidió bajito respirando hondo por los nervios.

Taehyung se limitó a besarle la espalda, la nuca, los hombros mientras se movía tan lento como una tortuga.

El mayor tenia la necesidad de cuidar a Jungkook en ese momento, era algo que le nacía desde dentro.

Jungkook estiró sus manos y jaló de las sábanas con ímpetu. Tae le besaba la oreja y parte de la mejilla. Empezó con las embestidas y los gemidos de Jungkook no se hicieron esperar.

Jungkook lo sentía entrar y salir. Al principio resultó de lo más incómodo y un poquito doloroso, luego tuvo una etapa en la que su cuerpo se acostumbraba y por ultimo lo disfrutaba. Ya no habia dolor ni mucho menos una molestia.

Le gustaba, se sentía bonito.

— Agh... ve más rápido.

Taehyung obedeció y le dio una embestida dura y rápida. Jungkook soltó un suspiro fuerte, casi como si se lo hubieran arrancado. Taehyung era veloz y hacia que su interior se apretara rápidamente. Se sentía como el cielo.

Al parecer Taehyung de verdad era todo un experto.

Jungkook se tensó al tiempo que Taehyung lo hacia. El mayor soltaba gemidos cerca del oido de Jungkook y eso ponía caliente al menor. Le agradaba oír su voz gruesa tan de cerca.

No pasó mucho tiempo hasta que las embestidas de Tae se hicieron profundas y pausadas. Se estaba viniendo al tiempo que Jungkook también conseguía un orgasmo fuerte junto con unos espasmos cortos y pausados.

— Ahh, si... — Susurró Jungkook al correrse sobre las sábanas. Taehyung salió de él y se quitó el condón por que le molestaba, le hizo un nudo y le preguntó a Jungkook donde estaba el cesto de basura.

Tae lo tiró en el cesto que estaba al lado del escritorio y volvió a la cama. Jungkook sin pensarlo se acomodó sobre su pecho, no sabía por qué rayos había hecho eso.

Pero lo cierto era que lo había hecho porque necesitaba quedarse pegado a Tae un momento más.

Y al mayor eso le gustó mucho.

Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora