Capitulo 23

11.2K 1.6K 247
                                    

Taehyung estaba besando a Jungkook en los labios cuando sus padres llegaron a la casa a eso de las ocho de la noche. Luego de haber tenido un encuentro sexual, se habían bañado juntos y luego habían terminado de hacer el trabajo practico.

Pero al final habían bajado a ver videos en YouTube en la tele de abajo, precisamente en el sofá y cuando los padres de Jeon llegaron encontraron a Taehyung prácticamente comiéndole la boca a su hijo. 

— Hubieras avisado que teníamos un invitado — le dijo su madre con una sonrisa sugerente en el rostro al tiempo que dejaba las bolsas de las compras sobre un mesita que se hallaba al lado de la puerta. 

— Lo siento, Taehyung ya debería irse —  les dijo Jungkook incorporándose en el sofá. 

— Claro que no —  dijo Tae acomodándose la remera — de hecho, Kookie me invitó a dormir —  les dijo mientras le acariciaba la nuca a Jungkook —  ¿puedo quedarme, verdad señor y señora Jeon?

Jungkook tragó saliva y miró alternativamente a sus padres, los cuales le sonrieron amablemente. 

—  Claro, no habrá problema con eso —  contestó la madre de Jungkook y se acercó para tenderle la mano a Taehyung —   Eres bienvenido aquí. 

— ¿Qué quieren pedir para comer? — preguntó el padre de Jungkook mientras se quitaba la corbata y el saco —  podríamos pedir pizza. 

La madre de Jungkook hizo una mueca de asco y defirió con él.  

— Ya te dije que mi nutricionista me obligó a abandonar las harinas por un tiempo, querido. 

— Bien, tú come tu ensalada, nosotros pediremos un pollo frito —  le dijo mirando a su hijo también. 

Taehyung y Jungkook estuvieron de acuerdo, en cambio la madre de él se fue a preparar una ensalada a la cocina.  

Su padre fue a encargar el pollo frito y los sushis mientras tanto Taehyung rodeó a Jungkook con un brazo sobre los hombros y lo atrajo hacia su cuerpo para besarle la mejilla. 

— Te autoinvitaste —  le recriminó bajito Jeon, por lo que se ganó un nuevo beso de Tae. 

— Lo sé. Ahora dormiremos juntos  toda la noche — le dijo alzando las cejas de arriba abajo — y este sábado tendremos una cita, deja que pase por ti, podemos ir al cine. 

— Claro ¿Qué podríamos ver? —  Jungkook iba a seguirle la corriente, pues estaba completamente seguro y creído de que cuando él tuviera la cita con Kim, al día siguiente el mayor haría como si nada, como si el sexo y la cita nunca hubieran pasado. 

Pero Jungkook no sabía que se equivocaba al pensar eso. 

Él no sabía que estaba enamorando a Taehyung pasito a pasito, suave suavecito. 

Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora