Aquella tarde, antes de ir a la fiesta, Jungkook decidió invitar a Gyu a su casa para que lo ayudara con la ropa.
— ¿Habías dicho que nunca fuiste a una fiesta, cierto, Kook?
— Sip. Es que no me invitaban, solo a dos fiestas de cumpleaños normales logré asistir, pero no se trataron de fiestas como tu te las imaginas, eran algo como una reunión y comida, nada de bailes alocados ni mucho menos alcohol.
—Veo que no tenías mucha vida social — Gyu sacó una chaqueta de cuero del armario — no importa, ahora que te juntas conmigo cambiaré eso — él le sonrió y Jungkook le devolvió la sonrisa mientras se probaba la ropa que había escogido para él.
— Hoy Kim me propuso una cita antes de que me fuera de la biblioteca.
Jungkook notó que el ceño de Gyu se bajaba por una milésima de segundo, luego su expresión volvió a ser normal.
— No le des importancia, es un tonto.
— Le he dejado en claro que no estoy interesado en él.
Gyu sacó un buzo negro de Jungkook y se lo probó, le iba grande, pues Gyu era un poquito más delgado que Jeon.
— Espero que no caigas en sus redes, Kook.
— ¿Qué tengo que hacer para no dejarme llevar por él?
Gyu se alzó de hombros.
— No lo ignores mucho porque te perseguirá por todos lados, es mejor que le dejes las cosas claras, pero eso no te garantiza que se vengue con una jugarreta y bromas en un par de días — Gyu soltó una risita débil y tonta — Yo todavía sigo esperando que me lance el almuerzo encima de la ropa por no haber querido acostarme con él.
— Gyu, eso es mejor que acostarte con él. Considérate afortunado. Taehyung no me da espina de que sea un buen chico.
— Es que no lo es — convino el castaño de pelo largo mientras se sentaba en la cama. Jungkook se sentó a su lado — Escuché que Taehyung participa de peleas a las afueras de la ciudad. No sé si lo hace siempre o solo cuando le apetece, pero sí sé que más de una vez ha llegado al instituto con la cara magullada. Es una lastima, tiene el rostro de una escultura griega pero el cerebro de una hormiga.
Jungkook lo miró de reojo.
— ¿Él te gusta?
— Me gustaba hacía como un año, pero cuando me enteré de todo lo malo ya no quise saber más nada. De todas maneras, por ese entonces estoy seguro de que Kim ni siquiera sabía que yo existía a pesar de compartir el mismo curso.
—¿Y qué más hace?
— Bueno, se acuesta con la gente y los deja tirados como trapo sucio. No es cariñoso, solo le interesa el trasero de los chicos. Nunca jamás de los jamases lo verás con la misma personas dos veces, Jeon. Se mete en peleas y a veces trae olor a cigarrillo. No sé que fuma y no quiero saberlo.
Jungkook hizo una mueca y miró una notificación de Instagram que le había llegado.
— Aunque... bueno ya sabes que él se acostó con HueningKai y nuestro Tae hace ya un tiempo.
— Sí... ¿Qué pasa con eso?
Gyu se rascó la cabeza.
— Me contaron que lo hace como los dioses. Quizás si te rindes a Kim Taehyung no lo pases tan mal ¿sabes? pero tienes que saber que él no te querrá como pareja, eso es prácticamente imposible.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔
Teen FictionA Taehyung le gustaba bromear, tener amantes de una noche (con suerte tres noches) y sacar malas calificaciones. Era un maravilloso desastre. En cambio, a Jungkook, el estudiante nuevo, le gustaba sacar buenas calificaciones, participar de eventos...