Yeonjun pasó a buscar a todos los chicos a sus respectivas casas, pues él era el único del grupo que tenía licencia para conducir.
— Lamento estar aplastandote — le susurró Gyu a Jungkook en el oído. Pues se había tenido que sentar sobre él porque los cuatro no entraban en el asiento de atrás. Soobin estaba en el asiento del acompañante.
—Descuida, Gyu. No me molesta.
Lo que resultaba gracioso era que Jungkook tenia que abrazar a Gyu por la cintura para que no se resbalara.
— ¿Vamos a tomar alcohol? — preguntó Kai mirando a Jun directamente. Yeonjun le devolvió la mirada por el espejo retrovisor — Mis padres me dieron permiso — comentó bajito.
—Claro, pero no nos emborrachemos hasta la médula.
—Mira quien habla — Dijo Taehyun riéndose de Jun — Tú no vas a tocar ni una sola gota de cerveza, amigo. A menos que nos quieras estrellar a todos contra un árbol.
Todos rieron menos Jungkook quien no le veía la gracia a un accidente de coche.
—¡Yo sí voy a beber! — dijo Gyu alegremente — Jungkook, pongámonos borrachines juntos — le propuso.
—Es que no me gusta el alcohol.
—Que aguafiestas —Se quejó Taehyun.
—Sabe feo — Replicó Jeon.
Taehyun lo miro de reojo y le sonrió con picardía.
—¿Tú jamás has probado un daiquiri, cierto?
—Claro que no. Solo probé un vaso de cerveza una vez en toda mi vida y no pienso gastar mis papilas gustativas en esa cosa del diablo.
Los demás se rieron.
—Rose sabe preparar tragos — Le comentó Yeonjun doblando una esquina que llegaba a la casa de la chica mencionada — le diré que te prepare un daiquiri de fresa.
—¡Y no te olvides del mio! — Se apresuró a decir Taehyun alegremente.
—Tranquilo, niño, le diré.
—Oye, no me digas niño.
Yeonjun solo puso los ojos en blanco y se rió. Avanzó cuatro cuadras más mientras buscaba la casa de Rose. Al encontrarla estacionó una cuadra después de la casa y al final bajaron todos juntos.
—Esperen, esperen — les dijo Soobin —Estamos olvidando los regalos.
Yeonjun se apresuró a sacar las bolsas con los regalos que habían comprado para Rose de la cajuela del auto. Los seis caminaron hasta la casa y golpearon la puerta con fuerza porque la música estaba muy alta. Gyu ya se encontraba bailando en la puerta, estaban pasando Levitating de Dua Lipa y él la amaba.
Rose les abrió la puerta con alegría.
—¡Hola chicos! Gracias por venir.
Yeonjun le dio un abrazo largo y duradero por lo que se ganó un gruñido por parte de Soobin. El peli rosado le entregó los seis regalos a Rose y ella lo volvió a abrazar. Los dejó pasar a la casa y cerró la puerta tras de ellos.
—Pónganse cómodos, no habrá demasiada gente. Muchos no pudieron venir —Les informó ella por sobre la música.
—Oye, linda ¿podrías prepararles unos tragos a Kookie y Taehyun?
—¡Ay, claro que sí!
Ella emocionada se llevó a los mencionados a la cocina y empezó a hacer la magia. Al otro lado de la casa, Soobin le daba un coscorrón en la cabeza a Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔
Teen FictionA Taehyung le gustaba bromear, tener amantes de una noche (con suerte tres noches) y sacar malas calificaciones. Era un maravilloso desastre. En cambio, a Jungkook, el estudiante nuevo, le gustaba sacar buenas calificaciones, participar de eventos...