Luego de que Taehyung se calmara y dejara de llorar y cuando Jungkook se hubo recompuesto de verlo tan mal y de imaginarse las mierdas que le habían hecho la noche anterior, salieron del auto y entraron al restaurante. No tenían mucho apetito pero no había nada que unas papitas con milanesa de pollo y huevo frito no solucionara.
Ordenaron las cosas y esperaron a que le trajeran la comida.
— Perdóname, Jungkook. Esta es la peor cita de la historia. Yo estoy interesado en ti, pero es como si estuviera demostrando que no lo estoy.
—No, Tae... esto no es tu culpa. No digas eso otra vez. ¿Puedo preguntarte algo?
—¿Qué?
—¿Quieres hacerles una denuncia? Un amigo de mi padre es policía.
Taehyung resopló.
—No voy a hacer una denuncia porque no me conviene. Jungkook Descuida, te prometo que no volveré a meterme en estas cosas... no quiero que me vuelva a suceder algo como lo de ayer.
—Dijiste que te lo habían hecho más veces...
—Lo sé, Jungkook, lo sé. Pero antes siempre era uno solo o uno distinto... ayer... ayer fueron tres...
Taehyung hablaba bajo a pesar del barullo que había en el restaurante.
—¿Los tres... al... al mismo tiempo?
—No... pero entraba uno y salia el otro.
A Jungkook se le revolvió el estómago. Tomó a Tae de la mano y lo miró con los ojos lagrimosos.
—Por favor, Tae. No vuelvas a ver a esos tipos jamás, jamás en tu vida... Tae por favor...
Taehyung le acarició el dorso de la mano al tiempo que la comida llegaba. El riquísimo olor le despertó el apetito a ambos.
Taehyung se sintió feliz porque frente a él tenía a alguien que lo estaba cambiando poco a poco. Y como Taehyung había aprendido una gran lección luego de aquella noche espantosa, aquel lunes cuando volviera a la escuela, haría algo muy importante:
Disculparse con Gyu y con otros tantos por haber sido insistente hasta hacerlos ceder.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔
Ficção AdolescenteA Taehyung le gustaba bromear, tener amantes de una noche (con suerte tres noches) y sacar malas calificaciones. Era un maravilloso desastre. En cambio, a Jungkook, el estudiante nuevo, le gustaba sacar buenas calificaciones, participar de eventos...