Taehyung se lo llevó al baño de la planta baja y le puso el pestillo a la puerta. Jungkook se lo quedó viendo por un momento, aquella noche Taehyung lucia una camisa negra con escote en V que dejaba entrever su hermosa piel. También llevaba unos pantalones negros ajustados al cuerpo y Jungkook no iba a negarlo pero ese maldito Fuck Boy tenia un buen trasero.
Jungkook ni sabia ni en que momento se había fijado en la retaguardia del mayor pero asi había sido.
Cosas de la vida, en fin.
— ¿Y bien? ¿Qué debemos hacer? — preguntó Jungkook apoyándose contra la puerta.
—Ven aquí — lo llamó Tae con un dedo, mirando algo en él baño sin importancia. Jungkook se acercó a él sin saber lo que le esperaba.
Taehyung hizo de las suyas y logró tomar a Jungkook de los muslos para acorralado contra la pared. Apoyó su espalda allí y lo sostuvo. Jungkook se vio obligado a enredar sus piernas a la altura de la cadera del mayor para no caerse. También tuvo que sostenerse de sus hombros.
—¡Oye! — protestó el menor —¿por qué...?
Taehyung le sonrió de cerca.
— Realmente no hay que jugar con fuego, amigo.
—No soy tu amigo.
Taehyung puso los ojos en blanco y se le acercó.
—Eres lindo. Pero tu actitud la caga.
—Pues que bien, así no seré uno más en tu tonta lista.
Taehyung se rió y acercó su rostro al de Jungkook.
—Dame un beso, dulzura.
Pero Jungkook solo le gruñó y miró hacia otro lado, esperando a que Taehyung se decidiera a dejarlo en el suelo otra vez.
Pero hacer eso fue un error. Taehyung aprovechó y posicionó sus labios sobre el cuello de Jungkook, el menor al sentir el suave contacto y la respiración del mayor en su cuello no pudo evitar apretarle los hombros y soltar un jadeo involuntario.
Taehyung sonrió y Jungkook sintió como sus labios sonreían acariciando su piel.
— E-eres patético. Es ridículo que quieras acostarte con una persona que acabas de conocer.
—Mis intenciones no son malas.
—Sí lo son.
Taehyung volvió a besar y lamer su cuello. Jungkook no supo porqué pero le dio más espacio.
—No te violaré si es lo que estás pensando. Ese tipo de cosas me parecen de lo más mierda que hay en el mundo.
—Técnicamente estás abusando mi cuerpo de otra manera. No te he dado permiso para besarme, y no deberías de hacerlo.
Jungkook pudo notar que Taehyung se retraia. En ese momento el mayor lo soltó y Jungkook pudo acomodarse la ropa.
—No soy un abusador — Se quejó Tae con las cejas fruncidas y una muy mala cara. Estaba ofendido — ¿De verdad crees que necesito caer así de bajo juzgando como me veo? Por favor, si con mi apariencia puedo conseguir todo lo que se me plazca.
Jungkook se alzó de hombros y se dirigió a la puerta.
—A mi no me conseguirás.
Jungkook no sabia qué decirle eso había sido una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔
Novela JuvenilA Taehyung le gustaba bromear, tener amantes de una noche (con suerte tres noches) y sacar malas calificaciones. Era un maravilloso desastre. En cambio, a Jungkook, el estudiante nuevo, le gustaba sacar buenas calificaciones, participar de eventos...