Capitulo 19

11.2K 1.5K 50
                                    

Al día siguiente en la escuela, Jungkook creyó que Taehyung le contaría a todo el mundo las cosas sucias que habían hecho el día anterior.

Pero Taehyung no había dicho ni una sola palabra. Al parecer habían mantenido la boca cerrada.

Jungkook se sentó junto a él porque la primera clase del día era la de Biología.

Aquel día los amigos de Jungkook pasaron y lo saludaron, cuando Gyu llegó le hizo una mueca a Taehyung y chocó puños con Jungkook.

Gyu se decía mentalmente que no pasaba nada. Que estaba mejor siendo amigo de Jungkook. Se sentía mal por dejarlo en ese banco con Kim Taehyung, pero así eran las cosas.

—Oye, Kookie — Le dijo Gyu volviendo con él — ¿Luego te sientas con nosotros, verdad?

Jungkook asintió con la cabeza y notó que Taehyung gruñía por lo bajo. Gyu se fue a paso lento y se sentó al lado de Yeonjun porque ese día Soobin había faltado.

—No me agrada que Jungkook se siente con Kim — protestó YeonJun por lo bajo mientras observaba desde su asiento del fondo a Jungkook y Tae — No quiero que le haga daño.

—Opino igual — dijo Gyu sacando de su mochila el desayuno el cual consistía en un jugo de naranja con Oreos — Jungkook es muy buen chico para un tipo como él. 

Yeonjun miró a Gyu de reojo y le dijo:

—¿Te gusta, verdad?

BeomGyu se puso colorado y luego suspiró bajito.

— Sí. Pero ya le dije que prefiero ser su amigo. El otro día me puse celoso, y no quiero sentirme así por siempre.

YeonJun le colocó una mano en el hombro.

—Opino que eres un mejor partido que Kim.

Gyu le sonrió.

—Pero yo no le intereso a él. 

Yeonjun se alzó de hombros.

—No se lo sé, Gyu. Si no quieres arruinar tu amistad con Jungkook es mejor que lo hayas dejado así. Pero de todas maneras te sientes celoso de que se siente con Kim.

—En realidad tengo miedo. Taehyung es muy malo. Siempre deja a todas las personas tiradas como una bolsa de basura y hará lo mismo con Jungkook. Yo estoy seguro que lo convencerá para que se acueste con él, si es que ya no lo ha hecho.

Yeonjun los observó. Jungkook conversaba animadamente con Kim. Parecían llevarse bien pero estaban discutiendo por tonterías.

—Creo que tienes razón Gyu. Jungkook no parece tan alarmado por estar sentado a su lado.

BeomGyu se cruzó de brazos al tiempo que la profesora de biología entraba al aula.

— ¿Tú crees que ya haya conseguido que Jungkook lo hiciera con él?

—No se si se habrán acostado. Pero seguro habrán hecho algo, no hay persona que no caiga por Kim Taehyung. 

Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora