Jungkook caminó calle abajo y encontró el auto de Taehyung estacionado en una esquina. El día estaba agradable, no hacía frío por lo que Jungkook no se había ido muy abrigado. Estaba bien vestido para una cita en el cine.
Él esperaba que Taehyung le hiciera algún cumplido subido de tono por su atuendo, pero Taehyung apenas le dijo un "hola" a secas y comenzó a conducir a una velocidad lenta.
"Que extraño" —pensó Jungkook mirando a Tae de reojo. Al mayor le gustaba la velocidad y hacer cumplidos calientes todo el tiempo y ahora ni siquiera le hablaba. Y también conducía conducía auto con lentitud.
—¿Dormiste bien? — preguntó Jungkook al cabo de un momento. Taehyung solo asintió con la cabeza.
El mayor no estaba de humor. Lo que había sucedido ayer por la noche, lo había dejado muy mal. Esos malditos tipos le habían hecho de todo y Taehyung sabia que Jungkook se daría cuenta de que le pasaba algo raro luego de que saliera del auto y lo viera caminar mal.
La noche anterior había dejado que lo abusaran para que lo dejaran en paz por un largo tiempo. Pero no importaba, ya estaba medio acostumbrado, o eso era de lo que Taehyung se quería convencer.
Taehyung frenó en un semáforo y empezó a tamborilear sus dedos en el volante. Había tráfico y Taehyung se mantenía pensado sobre la situación. Una parte de él se estaba dando cuenta que insistir a sus parejas sexuales de una noche fue un grave error. Se suponía que él mejor que nadie debía saber lo que se sentía.
Taehyung resopló y Jungkook volvió a mirarlo.
—Mmm... ¿no quieres tener la cita, verdad?
Taehyung lo miró por primera vez en todo el viaje.
— Sí, quiero tener la cita.
—Es que no pareces muy feliz de verme.
Taehyung volvió a mirar al frente y condujo el auto un poco más hasta quedar otra vez atascado en el tráfico.
—No es eso, Jungkook... estoy un poco cansado nada más. Veras... mis vecinos ayer tenían una fiesta y toda la noche hubo música, creo que dormí apenas tres horas.
—Oh... bueno, hoy dormirás bien, Hyung — Jungkook levantó las cejas de arriba abajo con un movimiento muy sensual — Por la noche nos iremos a un hotel.
Taehyung suspiró.
—No tengo muchas ganas de ir a un hotel la verdad.
A Jungkook casi se le cae la mandíbula al suelo.
—¿Qué? ¿Acaso estoy en presencia de un robot igual a Kim Taehyung? Porque este no eres tú.
Taehyung se alzó de hombros y siguió conduciendo, el tráfico seguía, así que él se desvió por otra calle y salió a una avenida sin tráfico.
Jungkook lo seguía inspeccionando con la mirada. A Taehyung le pasaba algo.
—¿Qué te sucede? — preguntó Jungkook amablemente, no quería sonar brusco o metiche — Podemos dejar esto para otro día si estás cansando. Aunque la próxima semana tenemos exámenes y la feria de ciencias el viernes por la noche en la escuela. No sé si tendremos mucho tiempo.
Taehyung suspiró otra vez y llevó su mano a la nuca de Jungkook para acariciarlo.
—Estoy bien, cariño, estoy bien — Le dijo viendo para adelante una vez más.
Pero Jungkook notó que los ojos se le llenaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔
Novela JuvenilA Taehyung le gustaba bromear, tener amantes de una noche (con suerte tres noches) y sacar malas calificaciones. Era un maravilloso desastre. En cambio, a Jungkook, el estudiante nuevo, le gustaba sacar buenas calificaciones, participar de eventos...