Jungkook estaba gratamente sorprendido de que en su nuevo instituto no hubiera que usar regla de uniforme.
Él estaba acostumbrado a llevar la misma ropa los cinco días de la semana, y ahora resultaba que no tenía qué rayos ponerse.
Sin dudas le costaría todo un esfuerzo acostumbrarse a esa nueva parte de su vida. Ahora tendría que levantarse unos veinte minutos antes para probarse la ropa que le quedara mejor acorde al clima diario.
—Qué pesadilla — se quejó Jungkook mirando el ropero. Se decidió por una remera blanca y unos jeans negros normales, más un buzo negro. Sería su primer día, el invierno todavía no llegaba y él no deseaba llamar tanto la atención.
A pesar de sentirse emocionado por tener nuevas experiencias y nuevos compañeros, le asustaba tener que volver a ser el "chico nuevo". Tenía que conocer el nuevo instituto, acostumbrase a sus reglas tontas de "popular y nerds". Tenía que saber de quien ser amigo y de quien alejarse, no sería fácil.
Pero no importaba, él siempre se tomaba las cosas con calma, no quería hacerse a la idea de que las cosas podría salir mal apenas pusiera un pie en esa escuela. Él quería pensar que le caería bien a alguien y que se haría de amigos fácilmente.
Jungkook detestaba estar solo. No le agradaba no tener amigos y sentirse rechazado. Él se había cambiado dos veces cuando estaba en primaria y este era su primer cambio de secundaria. Había tenido que abandonar a su uncía amiga, Jihyo, e irse a Seúl por los problemas de dinero de su familia.
A Jungkook le agradaba sentirse aceptado, y cuando eso no sucedía, se ponía muy de mal humor. Sentía que estaba haciendo las cosas mal, y eso le jodía la paciencia y la estabilidad emocional. Él era una persona competitiva hasta consigo mismo.
Si hay algo que a Jeon Jungkook le gustase mas que la lectura y su piano, era el hecho de ser socialmente aceptado. Nada lo iba a cambiar.
Él ya había sufrido demasiado cuando era pequeño y no quería repetir una experiencia así por nada en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔
Fiksi RemajaA Taehyung le gustaba bromear, tener amantes de una noche (con suerte tres noches) y sacar malas calificaciones. Era un maravilloso desastre. En cambio, a Jungkook, el estudiante nuevo, le gustaba sacar buenas calificaciones, participar de eventos...