Capitulo 25

10.9K 1.6K 354
                                    

Al día siguiente en la escuela Jungkook pudo volver a sentarse con su grupo de amigos. Aquel día por suerte no tenían la materia de biología. 

— ¿Qué tal les va en el trabajo? —  preguntó Soobin yéndose a sentar con sus amigos luego de haber bajado a la fotocopiadora por el cuadernillo nuevo de ingles, ya que él había perdido el suyo hacia una semana —  con Félix todavía no hemos terminado —  dijo mirando de reojo a su compañero de trabajo practico quien seguía jugando a las cartas con Hyunjin en los bancos de adelante.  

— Está listo —  le dijo HueningKai —  por suerte junto a Rose lo terminamos el mismo día que la profesora dio las consignas. 

YeonJun se rió y le dio un codazo a Tae pelirrojo. 

—  ¿Ya los oíste? Los niños inteligentes lo tienen acabado. 

Tae pelirrojo negó con la cabeza, decepcionado de él y YeonJun. 

—  Ni siquiera lo empezamos —  aclaró el pelirrojo  — los profesores deberían saber que si nos juntan a Junnie y a mí no haremos nada. 

— Es que ustedes son un desastre —  les dijo Soobin con un dedo acusatorio. Luego se giró para ver a Jungkook —  ¿Tú y Kim qué tal les va?

— Em... el trabajo está terminado. Ayer lo acabamos. 

Soobin aplaudió. 

—  Que bueno, así ya no tendrás que juntarte con ese engendro —  le dijo viendo a Kim de reojo que se sentaba en los bancos de adelante. En ese momento BeomGyu entró con una bolsa llena de fotocopias y se sentó al lado de Jungkook, luego empezó a repartir los cuadernillos de lengua para todos ellos.

—  Gracias, pequeño esclavo — le dijo de broma Yeonjun mientras le entregaba el dinero de las fotocopias. 

Y por eso se ganó un golpe con un cuadernillo en la cabeza por parte de Gyu. 

—  No soy tu esclavo, flamenco desalineado. 

Los seis se rieron a la par y Taehyun pelirrojo no pudo evitar cantar:

—  I wanna be your slave, i wanna be your master...

Gyu puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos. 

— ¿Para qué hablé? Ahora estarás cantando eso todo el día. 

Tae pelirrojo se rió con fuerza. 

— Gyu detesta Maneskin — le aclaró a Jungkook. 

—  Oh... a mí si me gusta — le dijo Jeon — Mi canción favorita es Coraline. 

—  Esa es muy buena — concordó HueningKai —  Pero Zitti e buoni es superior. 

—  ¡Es superior! —  exclamaron Soobin y YeonJun al mismo tiempo. 

Gyu seguía negando con la cabeza. 

—  Solo escucho kpop —  dijo él —  no escucho música internacional.  

YeonJun negó con la cabeza. 

— No importa, a veces le hacemos escuchar Maneskin y Dua Lipa a la fuerza. 

—  Dua lipa sí me gusta —  se defendió Gyu —  pero solo algunas canciones — Gyu miró a Jungkook — no me gusta escuchar música en otro idioma, porque detesto no entender lo que  estoy escuchando. 

— En eso tiene razón —  concordó Soobin —  pero no hay nada que los subtítulos no puedan arreglar. 

El profesor de matemáticas entró al salón y los chicos guardaron silencio, pues estaba por entregar los exámenes, el profesor empezó a llamar a los estudiantes y cuando le tocó a Jungkook el menor se levantó y lo fue a buscar. Cuando estaba por volver, Taehyung lo frenó. 

—  ¿Qué tal te fue? — le dijo agarrándolo de la remera, con delicadeza. 

Jungkook miró su examen. 

—  Tengo un ocho. 

Taehyung hizo una mueca y fue a buscar su examen. Lo miró y su mueca se hizo peor. Jungkook quiso saber qué tal le había ido, así que se acercó a él. 

—  Un dos —  le dijo Tae sin importancia volviendo a su asiento. Él se sentaba solo.  

 Jungkook se sintió un poco mal por él, y claramente no podía ignorarlo luego de haberse acostado con él y haber dormido juntos, así que se sentó en el banco vacío a su lado y le dijo:

— Puedo enseñarte si quieres. 

Taehyung se alzó de hombros. 

—  No lo necesito, después de todo ye debo la materia para el verano. 

— ¿Tan mal te va?

—  Un espanto a decir verdad — le dijo rodeando la silla de Jugnkook con un brazo. La mano de Taehyung se coló en la nuca del menor y le hizo mimos por un momento —  aunque... sí me invitas a tu casa para estudiar puede ser que aprenda algo. 

Jungkook no pudo evitar soltar una carcajada, por lo que varios estudiantes se voltearon a verlo, incluyendo el profesor que seguía repartiendo exámenes a los alumnos. 

— Bien, ven a casa luego de la escuela. Pero vamos a estudiar de verdad. 

Taehyung le hizo un puchero. 

—  Bien —  dijo al cabo de unos segundos cuando Jungkook se fue para volver a su asiento —  lo que mi rey desee.  

Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora