Capitulo 3

13.4K 1.8K 357
                                    

Jungkook se había sentado junto a BeomGyu en todas las clases. Resultaba que su compañero se la pasaba hablando cuando se aburría. Jungkook había notado que para Gyu hacer amigos era cosa fácil. Se reía todo el tiempo cuando bromeaba con YeonJun (quien se sentaba detrás de él) Soobin se había quejado varias veces de que si seguían así los profesores los mandarían a dirección siendo el primer maldito día de clases.

Soobin era el líder de esa banda de cinco amigos. Jungkook observó que HueningKai era muy respetuoso entre las clases, no hablaba nada pero de vez en cuando se distraía con los dibujos que hacía Taehyun sobre una libreta.

— ¿Qué vamos a comer hoy? — Preguntó Soobin llevándose su billetera mientras salían del aula para ir a la cafetería escolar — Ah, Jungkook, lo siento no te lo expliqué. Todos los días comemos lo mismo entre todos. No pedimos almuerzos diferentes porque sale más barato comprar lo mismo.

— ¿De verdad?

— Sí, aquí nos hacen descuentos — le dijo Gyu con una sonrisita y loa ojitos brillosos — Hoy podríamos pedir Ramen.

— Yo comí ayer — Se quejó YeonJun.

— ¿Y eso qué? — Se quejó Gyu — está barato.

YeonJun puso los ojos en blanco.

— Tienes dinero ¿de qué te quejas?

Gyu se alzó de hombros, desinteresado y se llevó a Jungkook de allí. Caminaron por los pasillos hasta llegar a la cafetería.

— No pienses que soy un tacaño — Le dijo a Jungkook al tiempo que entrelazaba su brazo con el suyo y lo agarraba con fuerza.

— Yo no tengo malas impresiones de las personas, Descuida — Le dijo Jungkook sonriendo.

Gyu y él avanzaron en la fila y a medida que avanzaban Gyu apretaba más fuerte el brazo de Jungkook.

— ¿Te sientes bien?

— La verdad no.

— ¿Qué sucede?

Gyu no dejaba de mirar hacia adelante.

— Es que... Kim Taehyung está ahí.

Jungkook recordó que Soobin le había dicho que Gyu y Kim se habían sentado por un tiempo juntos y no había salido nada bien.

— ¿Ese sujeto te está molestando? — Cuestionó Jungkook.

BeomGyu soltó una risita sarcástica.

— Bueno, la cosa es que cuando no permites que Kim Taehyung te folle te molestará todos los malditos días de tu vida. En estas vacaciones estuve tranquilo, pero hoy por la mañana me vio de nuevo ¿sabes?

— ¿Es un acosador?

— No. Kim no te obliga a acostarte con él si no quieres, pero sí te lo plantea tantas veces como le sea posible hasta convencerte. Es su modus operandi.

La fila terminó y ellos pidieron dos sándwiches y efectivamente hubo descuento. Cuando se estaban yendo de la fila tuvieron que pasar por el lado de Taehyung y el mayor de ellos les silbó.

— Hola Gyu.

El mencionado siguió de largo agarrando a Jungkook del brazo.

— ¿Vas a ignorarme, lindura?

— No quiero hablar contigo Kim

Antes de que Jungkook se diera la vuelta, Gyu se lo llevó de la cafetería antes de que Kim lo viera.

— Vamos a la azotea. A los chicos no les gusta estar ahí — Le dijo Gyu subiendo las escaleras.

Subieron tres pisos hasta llegar al último, Gyu sacó una llave del bolsillo y abrió la puerta de la azotea. Pasaron y volvió a cerrar con llave.

Gyu y Jungkook se fueron a sentar al borde, con las piernas colgando hacia afuera. El viento soplaba y les volaba el cabello. Gyu, al tenerlo más largo que Jungkook tuvo que atárselo en una coleta, luego ambos empezaron a comer.

— No entiendo por qué te persigue, se supone que le has dicho que no quieres saber nada con él.

Gyu le dio un mordisco a su sándwich y luego le dijo:

— Kim Taehyung tiene una línea de folleteo muy exquisita ¿sabes?

— No comprendo a qué te refieres.

— Él no se acuesta con todo lo que se mueve, como muchos dicen. Kim busca chicos como nosotros dos.

— Sigo sin entender.

— Chicos que sean tiernos. Que aparenten sumisión. No busca gente como Soobin dispuesto a darle una paliza. Mucho menos busca chicos como YeonJun que chocan con su personalidad.

— ¿Y qué me dices de HueningKai y del Tae pelirrojo?

Gyu comió su emparedado y se limpió las manos con una servilleta, Jungkook apenas le había dado un mordisco.

— Kim ya se ha acostado con ellos. Por eso ya no les habla, ni si quiera los mira. No les digas que te dije, o van a matarme.

— Descuida, soy como una tumba — e hizo el gesto de cierre en la boca.

Gyu volvió a sonreírle entrecerrando los ojos por la luz del sol.

— Me caes bien, Kook. Seamos amigos.

Y le tendió la mano.



Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora